-- CERRAR --

El código secreto de los lobos en una manada

Códigos de los lobos
Compartir en Facebook

Los primeros 3 individuos de la manada son los más viejos y con más experiencia, además de los enfermos, ellos serán quienes marquen el paso a los demás de la manada. Esto parece que significa que los quieren sacrificar por ir de primeros, pero es más bien al contrario es para protegerlos de los demás, si fuera al revés y estos fueran a lo último de la fila, podrían quedar de últimos y en caso de atacarlos serían sacrificados.


En el segundo grupo en avanzar están los 5 más fuertes, estos hacen el frente del grupo para proteger a los ancianos y para proteger a los de atrás.


También puedes leer: Una araña alienígena fue hallada en China

En la mitad del grupo van todos los demás tanto las hembras preñadas, hembras y los cachorros quienes saben y conocen su lugar en la manada.


En el último grupo van los otros 5 individuos del grupo, estos individuos más fuertes pueden ir hembras y machos por lo general machos pues protegen a las hembras, pero algunas hembras suelen ser más violentas y fuertes que algunos de la manada.


Por último aparece un personaje al final, que parece el rezagado y olvidado del grupo. Este es el individuo más importante de la fila es el lobo ALFA, desde ese lugar el puede ver a todos los individuos de la manada, además vigila que no se quede ninguno del grupo atrás, como el más fuerte y sabio esta en su deber defender a todos de un ataque por atrás por eso el grupo de 5 más fuertes lo acompaña.


La manada se mueve como una comunidad donde todos los individuos valen, los ancianos, los fuertes, las mujeres y niños y los líderes del grupo, con un solo fin, el de sobrevivir a los ataques cuando estos se están moviendo.


Los cachorros por lo general van en el centro de la manada pues son los individuos más importantes y todos, tanto machos como hembras están en el deber de proteger.


Goncalves Tonny
Visitas:



Déjanos un comentario