“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Mark Zuckerberg llegó al espacio con Facebook Live


El creador de creador de Facebook Mark Zuckerberg, rompe fronteras cada día. Esta vez se salió de la geografía de la tierra y llegó al espacio. El joven empresario fue el maestro de ceremonias de tan histórico evento: la primera entrevista desde el espacio, el 1 de junio.


“Estación, aquí Houston. ¿Están listos para el evento?”. Así empezó Zuckerberg la conversación con tres astronautas de la Estación Espacial Internacional, Tim Kopra y Jeff Williams, de la NASA y Tim Peake, de la Agencia Espacial Europea (ESA), desde la plataforma de Facebook Live.


También puedes leer: Como hacer un corrector ortográfico en PHP y JavaScript

La entrevista duró cerca de 20 minutos y en la cual Zuckerberg aprovechó para hacer una serie de preguntas a los astronautas sobre la vida en el espacio, la realidad virtual, el internet en el espacio, entre otras cosas.


Sobre el tema del internet en el espacio, el comandante de la Estación Espacial Internacional (ISS, siglas en inglés) explicó que es algo nuevo que está probando, pero que no se compara a la de la tierra cuya conexión es mucho más rápida. Aún así, manifestó su alegría puesto que ahora tienen mayor comunicación con su familia y demás personas.


 


Asimismo, el creador de Facebook preguntó que mejoras pudiera añadir a su red social y qué uso hacían de ella. “Son una buena forma de traer a tus amigos y familia aquí arriba y de compartir las fotos que tomo desde aquí”, le respondió Kopra.


La grabación de la entrevista, que fue subida por Mark Zuckerberg en Facebook, y ha tenido más de 4,3 millones de reproducciones, ha sido compartida casi 8 mil veces y tiene alrededor de 10 mil 500 comentarios.


Imagen1


Krisbelmar Perez


Déjanos un comentario