Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¿Porqué motivo lloramos? Mira aquí esta explicación

Llorar
Compartir en Facebook

¿Porqué motivo lloramos? Esa quizás es la interrogante que muchas personas se hacen con frecuencia, especialmente cuando salen lagrimas en lugares y momentos no oportunos.


De acuerdo a un trabajo publicado por BBC Mundo, las lágrimas relacionadas a la emoción tienen como objetivo proteger al ojo, esto según lo expuesto por Charles Darwin. Otros difieren de esta explicación.


También puedes leer: Lo que Jim Carrey Explica en 1 minuto cambiará tu vida para siempre

Muchos son los debates abiertos sobre este tema, pues Claudia Hammond asevera que los psicólogos consideran que las lágrimas psíquicas sí tienen una finalidad, pese a que existe un debate relacionado a esto. Po


“Muchos psicólogos piensan que es una forma de comunicación y que si lloras usualmente la gente simpatiza contigo, o si te están maltratando, llorar les hace saber que están yendo demasiado lejos”, señala la experta


De igual manera, los análisis apuntan a que que llorar también tiene relación con los factores culturales. Es decir, las mujeres lloran, en promedio, 5,3 veces por mes, mientras que los hombres lo hacen 1,3 veces por mes.


Irbin Aranguren
Visitas:


¿Quieres que tu novio te pida matrimonio? Sigue estos pasos

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1