Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

“Querido papá, en mi me llamarán perra”, el vídeo que ha conmovido la red

Compartir en Facebook

Si hay algo que se debe enseñar desde edades muy pequeñas es a respetar, el respeto de género, el respeto por los valores, el respeto por la cultura, el respeto por el más débil, el respeto por los ancianos.


El respeto a los derechos de todos son importantes, pues de allí parten las violaciones a esas personas, como el bullying que inicialmente se veía como algo gracioso, pero que poco a poco fue tomando y tomando forma hasta convertirse en algo peligroso y macabro.


También puedes leer: Estos venezolanos mezclaron el break dance con folklore y triunfaron

Pero hoy hablaremos de los derechos de la mujer, los derechos al respeto de la mujer y de como se debe tratar.


Cada día miles y miles de mujeres son víctima de violencia de género de sus parejas, pero ¿por qué sucede esto?, la cosa comienza con esa educación que nos dan, con esa educación que vemos en casa, con esa conciencia que debemos generar sobre todo dentro del seno del hogar, promoviendo el buen comportamiento y evitando agredir con malas palabras, actos lascivos y demás a otros.


La mejor medida es crear conciencia sobre el tema, y que hombres y mujeres aprendan a enseñar desde casa a no actuar de manera agresiva con nadie.


Porque está bien que haya campañas para incentivar la denuncia de este tipo de conductas, pero el verdadero problema esta en quien permite que estos niños y niñas aprendan a ser agresivos y a violentar a los demás.


https://youtu.be/gvyuY9lCGUM
Goncalves Tonny
Visitas:


En 4 pasos cómo quitar ese olor a cerveza del carro

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1