Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

15 razones por las que los Géminis son los mejores

Compartir en Facebook

El signo géminis es para los que nacieron entre el 20 de mayo y el 20 de junio, así que si eres de este selecto grupo tengo buenas noticias para ti que debes saber. Pero si no eres y tienes algún geminiano cerca de ti, debes saber si los conoces que son personas que marcan su presencia en la vida de otros, además son personas que saben adaptarse al entorno muy rápidamente o simplemente son capaces de llenar todo con su energía. Te mostraremos las 15 razones por las que los Géminis son los mejores.


1) Independiente siempre

Los Géminis, entonces eres ambicioso, un geminiano siempre sueña con grandes objetivos en la vida y crea planes para poder vivir el resto de la vida al máximo. Esperar por otros no es lo que a una persona de este signo le guste, seguirán con sus objetivos con otros o solos con la misma fuerza y convicción.


También puedes leer: Indicaciones para armar su programa de peso

 


2) Son un libro del saber

Los del signo Géminis son los señores de la comunicación, y saben como usarla y entenderse al máximo con cualquiera, especialmente siempre saben decir algo interesante y gracioso para llegarle a otros. Su gran don del habla, será justo lo necesario para pasar una noche entera hablando de temas variados y sin fin.


3) Dejar una huella es primordial

Si algo sabe un Géminis es tener amigos, son personas que no se conforman con tener 1 amigo cercano, ellos tiene muchos amigos cercanos y a todos los trata como los mejores amigos. Esto pasa porque tiene una personalidad tan rica que puede dejar marca y huella sobre la vida de los demás. Como personas habladoras buscarán entablar conversación con todos, conocer a todos y estar ocupados conociendo a los demás.


4) Son inteligentes

Muy frecuentemente los Géminis son personas muy listas, aunque también son algo perezosas para exponer sus capacidades, pues ellos saben un poco de todo y aprenden cosas nuevas con mucha velocidad. Su conocimiento se basa en una mente ayuda y no necesita de leer muchos libros para comprender la lógica de las cosas. Las formas tradicionales de aprender para los geminianos no es lo ideal, buscan encontrar una balance entre las cosas para poder aprender y lograr sus objetivos.


5) Son adaptables al 100%

Sea lo que sea que ocurra, tengan planes, quieran estar en casa, quieran solo hablar, para un geminiano el plan es perfecto, por eso para géminis cualquier actividad siempre será buena mientras este en constante interacción con los demás.


6) Fuertes

Muchos tildan a Géminis de un signo frío y seco, pero más allá de eso son un signo muy lógico, por eso hace que su personalidad sea fuerte y que sepa como controlar sus emociones, aunque ellos pueden derrumbarse como cualquiera, la capacidad de razonar y reaccionar rápido los ayudará a librar cualquier obstáculo que este en medio.


7) Generosidad

No se puede dejar de lado la generosidad de este signo, pues es una de sus características más emblemática, sabe que si esta a su alcance ayudar o darte algo que tiene y quiere pero sabe que tu lo necesitas lo hará sin dudar, solo porque la persona que quiere y aprecia lo necesita más.


8) En la intimidad

Su energía natural y las ganas que exponen siempre a cada paso que dan también están presentes en las relaciones íntimas que tienen los Géminis. La pasión, lujuria e innovación es lo que da a este signo su calidad en la intimidad. Están siempre con la mente abierta y se sienten bien con ellos mismos todo el tiempo, es por eso que permitirán lo que sea, como sea, con la persona indicada.


9) Lealtad

Los géminis son un signo leal, sobre todo para aquellos que también demuestran su lealtad, así que si tu mejor amigo o amiga es de este signo, te diremos que tienes un tesoro que jamás deberás dejar. No son lo que se llama una amistad muy tranquila, pero siempre sabrán respetar y entender al otro, sabe perfectamente como y donde llegar con sus amigos. De hecho, si tienes un amigo o hermano de este signo debes estar clara que puedes confiar plenamente en ellos.


10) Seductores

La seducción es para este signo algo como un don innato, pues los hombres de este signo conocen muy bien las técnicas para poder atraer la atención de otros. Saben que decir, como decirlo y que hacer para que la otra persona simplemente caiga rendida a los pies.


11) Son justos

Por una parte los Géminis son leales, pero eso no quiere decir que su obediencia es absoluta. Si hay que decir algo a alguien lo dirán, y mucho más si su comportamiento es injusto, eso porque su don de justicia es impresionante. Si tienen que decir algo lo van a decir sin endulzar la respuesta para caer en gracia con alguien, aunque buscan la mejor manera de decir las cosas para no herir los sentimientos de nadie.


12) Los masajes jamás serán rechazados

La parte más golpeada por el estrés y el trabajo en un géminis son sus hombros y brazos, es por eso que un masaje allí siempre será un conocimiento de ventaja para quien quiera ser especial.


12) Excelentes

Los géminis pierden la atención fácilmente, así que no entrarán en mucho de talle de las cosas. Solo conocen lo superficial del tema que les importa e inmediatamente cambian el tema para ir a otro lado sin saber en detalle que es lo que pasa. Pero una vez que están pendientes de algo que les gusta ese tema los apasionará.


13) Son imprevisibles

Si algo tiene una persona de este signo es que siempre te va a sorprender, bien sea por todas las habilidades que ya hemos comentado, sino por todo lo que puedes aprender. Si estas con una persona Géminis puede que este tranquilo y al minuto siguiente puede estar haciendo algo que lo apasiona.


14) Son bueno consejeros

Siempre que quieras un consejo puedes buscar a un géminis, aunque te dirá las cosas claras en tu cara sentirás que te dará soluciones o alternativas que podrás usar para superar el problema que le planteas.


15 Necesitan del tiempo

Aunque es un signo netamente conversador, este también necesita su espacio a solas, tranquilo y sin miedo. Si estas con alguien géminis y esta se encierra en algún momento, no significa para nada que tu no le importes, sino que esta buscando su paz interior o relajarse.


 


Admin
Visitas:


Déjanos un comentario

El enemigo real de los Thundercats no fue precisamente Mumm Ra

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1