Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

5 plantas que no pueden faltar en tu casa

Compartir en Facebook

No es mentira que las plantas son beneficiosas para mejorar tu salud, por lo que tener una que otra en tu casa mejorará tu condición física. Una de las características que tiene en común estas cinco plantas que se te presentamos a continuación es que sirven como purificadoras del aire, influyendo así en tu sistema inmunológico.


Palmera Areca

La has visto un montón de veces y ni siquiera sabías su nombre. Es excelente tenerla en los jardines de nuestras casas, ya que limpia el aire de toxinas y dióxido de carbono.


También puedes leer: Fantasmas: LA FUTAKUCHI-ONNA
Palmera Areca

Palmera Areca


 


Sábila (Aloe Vera)

¿Cuántas veces no has escuchado sobre sus múltiples beneficios para la salud? No solo tiene propiedades curativas, sino que también reduce el contenido de formaldehídos en el aire y otras sustancias perjudiciales, fortalece tu sistema inmunológico y es recomendada para quemaduras y cicatrización


También esta planta ayuda a aliviar el estreñimiento, problemas del colon, mejora el acné, promueve la desaparición de la celulitis y para el control del peso, entre otros tantos beneficios.


Sábila (Aloe Vera)

Sábila (Aloe Vera)


Ficus benjamina

Esta planta es perfecta si buscas purificar el aire, ya que elimina más del 70% del benceno, amoniaco, tolueno y otros contaminantes dañinos. Además te ayuda a conciliar mejor el sueño.


Ficus benjamina

Ficus benjamina


Sansevieria trifasciata

Uno de sus grandes beneficios que mejora tu sistema respiratorio e inmunológico, lo que se traduce que en sufrirás menos dolores de cabeza y cambios en tu presión arterial. En las noches emite oxígeno al igual que la sábila, manteniendo un aire fresco.


 


Sansevieria trifasciata

Sansevieria trifasciata


Helecho de Boston

Esta planta contiene aceites esenciales, flavonoides y otras sustancias, por lo que genera un efecto positivo en el sistema nervioso y disminuye el estrés. Al igual que el resto de las plantas aquí descritas, funciona como purificadora del aire.


Helecho de Boston

Helecho de Boston


Krisbelmar Perez
Visitas:


Déjanos un comentario

Récord mundiales más extraños y extravagantes del mundo que querrás conocer

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1