Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
La toma de Guatire por Carlos Ocariz (Fotos) | Maduro asume que se enfrentará en las elecciones presidenciales a Ramos Allup: “Te espero” | Venezolanos hacen largas colas en embajadas para emigrar | Conductores ganan más con contrataciones que con rutas tradicionales | MUD denunció silencio del CNE a días de las elecciones: “No puede seguir la burla” | Entregan pasta vencida en caja del CLAP | William Dávila respaldó inasistencia de la MUD en el diálogo: “Es una farsa” | ¿Sufres de migraña? El precio de este analgésico te pondrá en estado crítico (+Foto) | Estados Unidos aplicó nuevas restricciones a su personal diplomático en Venezuela | Maduro insiste en que ha sostenido “conversaciones” con sectores de la oposición |

Agrupación venezolana “Guaco” tiene nuevo integrante


La Súper Banda de Venezuela Guaco hizo uso de sus redes sociales para dar a conocer un nuevo integrante de la agrupación, se trata del valenciano Mark Melendez, quien ahora se suma al trío musical que cautiva al público venezolano con variedad de ritmos desde hace varios años.


A través de la cuenta de Instagram Guaco anunció su nuevo miembro, que viene a fortalecer junto a Luis Fernando Borjas, Diego Rojas y Gustavo Aguado esta banda que no para de dar de qué hablar no solo en Venezuela sino en diferentes ciudades del mundo donde se han presentado.


También puedes leer: La banda KurareX estrena su disco Sombras por SounCloud

En una entrevista para un conocido medio de comunicación, Mark, quien anteriormente participaba en la agrupación “Los Adolescentes”, expresó su satisfacción por esta gran oportunidad, al tiempo que señaló que se trata de un sueño cumplido, que tenía desde muy pequeño.


“Estoy súper contento de haber cumplido una de mis metas y sueños más anhelados desde chiquito, ya que siempre he sido fanático de la Súper Banda y para mí es un verdadero placer hoy ser parte de ella”. Nos contó que esta bendición llegó a su vida gracias a que un día estaba en una fiesta privada, cantando con “Los Adolescentes” (antigua banda), y en el momento en el que interpretaba una canción, Gustavo Aguado entró y le gustó su trabajo. “En ese momento hablamos, pero todo quedó hasta ahí; pasó un tiempo y recibí la llamada de parte de él para una reunión en Caracas y concretar mi ingreso en las filas de Guaco”, dijo el cantante.


Fue el pasado sábado cuando el cantante de 32 años hizo su primera presentación en el estado Anzoategui, lugar donde compartió tarima nada más y nada menos que con el dúo del momento Chino y Nacho, quienes también le dieron una buena bienvenida en tarima.


Para conocer un poco más de la vida y trayectoria de este talentoso cantante ingresa a sus redes sociales @markmusic1 en Instagram y @markmundo1 en Twitter.


Irbin Aranguren


Déjanos un comentario

Revelado el truco de la silla invisible

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1