-- CERRAR --

¿Aún no te animas a tener un amigo gay? 12 razones para agregarlos a tu lista

Es-tu-asesor-de-imagen-personal-sin-cobrarte-600x400
Compartir en Facebook

Sin duda has escuchado de los beneficios que te puede traer tener un amigo gay. Es como tener a dos amigos en uno, sigue siendo hombre pero a la vez es como una mujer, con quien puedes compartir momentos divertidos e íntimos.
Aquí te presentamos 12 razones para que los incluyas en tu lista de amigos.
1.    Porque ambos tendrán gusto en común indudable. Desde el mismo estilo música, actividades, comidas, bebidas. Con él podrás tener conversaciones íntimas y serias y siempre estará para ti.
2.    Porque está enterado de todo lo que está de moda. Sabrá decirte sin tapujos lo que te queda bien y lo que no.
3.    Porque no irán vestido con la misma ropa a un sitio. Puede que se pongan de acuerdo en el color, pero ¿Qué él use la misma camisa o vestido que tú? No lo creo.
4.    Aunque les gusten los hombres, no dejan de ser hombres. Todavía conserva su perspectiva masculina y no dudará en decírtela de la forma más sincera posible para que no salgas lastimada.
5.    Porque sabe cómo tratar a los hombres. Como te lo decimos en el punto anterior, aún sigue siendo hombre y sabrá como puedes enfrentar una situación en la que te han tratado mal. Te dará el mejor consejo para que enfrentes al que te lastimó.
6.    Porque ya no perderás el tiempo tratando de adivinar si el que te gusta también es gay. Ellos nunca se equivocan eso. Todos se conocen.
7.    Porque no te juzgará. Hagas lo que haga nunca criticará tus acciones; por el contrario, sacará la parte más divertida y seguro te comparará con una de divas favoritas.
8.    Porque dormir con él no será un problema. Irte a la cama con él no significará nada extraño ni intimidante para ti.
9.    Tu novio no te hará escenas de celos por él. Está más claro que por ser homosexual tu amigo, tu novio no creerá que lo estás engañando.
10.    Nunca te estarás sola en una fiesta llena de parejas. No solo será tu acompañante, sino que la mejor pareja de baile.
11.    Porque es gay. A diferencia de tener un amigo heterosexual, tu amigo gay no se involucrará contigo porque no le gustas y no querrá robarte un beso o …
12.     Porque no todos son iguales. Cada uno es diferentes, unos más abiertos que otros, pero en la mayoría podrás encontrar todas estas cualidades.


Krisbelmar Perez
Visitas:



Déjanos un comentario