Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¡Contribución al ambiente! Crean aros de “six-pack” comestibles para animales

_six_pack_biodegradable
Compartir en Facebook

Ante los constantes daños que ocasionan el no desechar correctamente los aros de un “six-pack” a la naturaleza, las empresas han decido tomar conciencia y hacer un aporte para evitar que -casos como el de una tortuga deformada por consecuencia del plástico- sigan ocurriendo.


edible-six-pack-beer-rings-safe-for-marine-life-saltwater-brewery-8


También puedes leer: ¿Sabías que los delfines tienen mejor memoria del reino animal?

Una cervecería de Florida, Saltwater Brewery, ha desarrollado unos aros de “six-pack” comestibles especialmente para animales, con la intención de crear soluciones a los problemas ambientales.


El producto está hecho con productos reciclados, como trigo y cebada sobrantes de la elaboración de las cervezas, y garantiza ser seguro para la vida salvaje. Además, el plástico será 100 % biodegradable para su digestión en los animales.


Las pruebas de este invento se llevaron a cabo en abril con 500 aros y los resultados fueron sorprendentemente favorables, por lo que la empresa de cervecería estima reemplazar todos, lo que se traduce a 66 mil plásticos comunes menos en el mundo por mes.


Se espera que las demás empresas tomen este ejemplo y contribuyen a la conservación del ambiente y de las especies animales, quienes son las más afectadas por el desecho desmedido de plástico.


Krisbelmar Perez
Visitas: