Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Lo que les dijo Farruko a los venezolanos

Compartir en Facebook

El cantante puertorriqueño Farruko expresó unas palabras de apoyo a los venezolanos debido a la actual situación que atraviesa el país, durante su presentación en el ‘Flow Fest 2016’ el domingo 5 de junio en Caracas.


“Cuando usted vea que alguien hable mal de Venezuela, cállelo. Cuando usted vea que alguien necesita ayuda, tiéndale la mano. Dios me los bendiga”, dijo el intérprete de “Obsesionado, quien estuvo acompañado del cantante venezolano Sixto Rein, con quien hizo una colaboración para el tema “Ojitos”.


También puedes leer: Banda peruana ni voz ni voto lanzó nuevo single "antiamor"

Asimismo, Carlos Efren Reyes Rosado (Farruko) manifestó que el cambio de un país no lo hace un político ni el gobierno, sino sus ciudadanos.  “El cambio no es votando, es de aquí”, dijo señalando su corazón.


“No sólo quiero que el mundo vea lo negativo de Venezuela. Saquen sus teléfonos y graben este momento. Que vean lo positivo porque aquí hay gente buena”, dijo el cantante puertorriqueño.


Farruko compartió tarima esa noche con Tomas ‘The Latin Boy’, el Dj Alex Sensation, Chenchy y Maldy de Plan B, Yandel.


Farruko apadrinó a Sixto Rein


Por otra parte, el artista natal de Puerto Rico comunicó que decidió apadrinar al cantante venezolano Sixto Rein junto a su disquera “Carbon Fiber Music”.


Krisbelmar Perez
Visitas:


Historia de amor de dos hermanos gemelos que te gustará

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1