Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¡Parecen reales! Mira las esculturas de personas que hizo un talentoso Italiano

06escultura998cf
Compartir en Facebook

Alrededor del mundo existe talento que cada día se hace notar en diversas áreas. En Italia, un pintor y escultor llamado Peter Demetz fue noticia luego que presentara novedosas escultoras de personas que parecen reales, demostrando que tiene con qué.


El conocimiento de la anatomía del cuerpo humano impulsó al pintor a crear algo realmente increíble. Tal parece que se tratara de una ilusión óptica. Los colores utilizados y las tonalidades hacen trasladar la vista a algo magnifico.


También puedes leer: Buscan hacer de Venezuela “una obra de arte” mediante poesía y teatro

Las fotografías fueron publicadas en las redes sociales y de inmediato se hicieron virales, pues dejan al descubierto la creatividad de este pintor, quien tomó bastante tiempo en hacer posible estas creaciones que hoy deslumbran en Italia.


Han sido muchas las personas que se han acercado al lugar para verificar y observar desde muy cerca las obras del hombre, pues si en el alguna oportunidad no era conocido, ya se hizo más popular que nunca.


En Tucucu.com no perdemos el tiempo y te mostramos la recopilación de fotos en la que se muestra esta gran obra de arte. Sin duda ¡parecen reales!


Obra de escultura de Peter Demetz 8 Obra de escultura de Peter Demetz 11 Obra de escultura de Peter Demetz 4 Obra de escultura de Peter Demetz 1 Obra de escultura de Peter Demetz 2 Obra de escultura de Peter Demetz 10 Obra de escultura de Peter Demetz 5 Obra de escultura de Peter Demetz 7 Obra de escultura de Peter Demetz 6 Obra de escultura de Peter Demetz 9 Obra de escultura de Peter Demetz 3 Obra de escultura de Peter Demetz 12


Irbin Aranguren
Visitas: