Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

10 películas que jugarán con tu mente

La isla siniestra - Shutter IslandLa isla siniestra - Shutter Island
Compartir en Facebook

Muchas películas que has visto han jugado con tu mente en la mayoría del largometraje y solo te has dado cuenta al final. También te pasado que vives emociones fuertes en cada escena y sientes una descarga de adrenalina. Aquí te presentamos 10 películas que seguro te han transmitido estas emociones y han jugado contigo.


Los otros – The Others

Los otros – The Others


También puedes leer: Primer capítulo de “El Comandante” no tuvo buen rating
Los otros - The Others

Los otros – The Others


Miramax Films (2001)


Es una película que, solo por nombre, está llena de misterio. Trata sobre los vivos y los muertos, con la diferencia de que no saben en cual lado están. Mientras lo descubren, la historia se centra en una familia que vive en una mansión a oscuras, pues los dos hijos padecen una enfermedad que les prohíbe tener contacto con la luz. Por su parte, Grace, la madre, espera que su esposo regrese de la Segunda Guerra Mundial.


La isla siniestra – Shutter Island

La isla siniestra - Shutter Island

La isla siniestra – Shutter Island


Paramount Pictures 2010


Es una película que juega con la mente humana. Aparentemente, una mujer desequilibrada ha desaparecido del hospital psiquiátrico ubicado en una isla en Massachussetts, por lo que son designados dos detectives para investigar lo ocurrido. Para su sorpresa, uno de ellos empieza a experimentar cosas extrañas en su mente; sin embargo, se tendrá que debatir entre la verdad y mentira para descifrar lo que realmente ocurre en ese sitio tan oscuro.


Prueba de fe – The Reaping

Prueba de fe - The Reaping

Prueba de fe – The Reaping



En esta película, la protagonista no cree en los milagros, por lo que se dedica a estudiar científicamente estos eventos y disipar la intervención de Dios en ellos. Perdió la fe luego de que asesinaran a su familia; sin embargo, al llegar a un pequeño pueblo de Texas, donde se acusa a una niña de ser la culpable de una serie de desgracias, encuentra la verdadera razón del origen de estas plagas y recobra nuevamente la fe.


El resplandor – The Shining

El resplandor - The Shining

El resplandor – The Shining


Warner Bros. (1980)


Es una película de terror psicológico. Jack Torrance, un escritor y ex alcohólico,  llega con su esposa y su hijo a un elegante hotel alejado del mundo para trabajar como vigilante en la temporada baja del año; sin embargo, empieza a sufrir de trastornos de personalidad  al tener recuerdos extraños del lugar. Se verá evuelto en un clima de violencia con su hijo y esposa, quienes también son atacados por fenómenos sobrenaturales.


Sólo los amantes sobreviven – Only Lovers Left Alive

Sólo los amantes sobreviven - Only Lovers Left Alive
Sólo los amantes sobreviven – Only Lovers Left 

Se trata de la vida de dos vampiros amantes que han logrado dominar su deseo primitivo. Adam, que tiene 500 años, y Eve, que lleva 3000. Viven tranquilos en las ruinas de Detroit. Él es un rockero que le desea vivir en tranquilidad, mientras que ella es alegre. A ambos les encanta la música, la literatura y la ciencia. El problema empezará con la llegada de Ava, la hermana menor de Eve, a quien aún no ha aprendido a dominar sus instintos salvajes, trayéndole una serie de inconvenientes a la pareja.


Siete – Seven

Siete - Seven

Siete – Seven


New Line Cinema (1995)


El detective William Somerset está apunto de jubilarse, pero justo 7 días antes de hacerlo ocurre un homicidio que llama la atención de las autoridades. En ese instante, vive una confrontación interna al tratar de decidir si continúa trabajando en el caso, junto a su recién asignado compañero David Mills, un joven inexperto y quien cerraría la serie de asesinatos relacionados con los 7 pecados capitales.


 


Carrie

Carrie

Carrie


MGM Studios (1976-2013)


Es una película de terror psicológico. Uan chica llamada Carrie desarrolla el poder de la telequinesis, luego de que sus compañeras de la clases la avergonzaran en público en el colegio y su madre, una mujer extremadamente religiosa, intentara encerrarla en un armario por considerarla un “pecado”. La furia se desata en el baile de graduación, cuando nuevamente sus compañeros le juegan una broma pesada.


28 días después – 28 Days Later

28 días después - 28 Days Later

28 días después – 28 Days Later


DNA Films (2002)


También conocida como Exterminio.Un grupo de activistas de los derechos de los animales es contagiado con el virus de la rabia, luego de que ingresaran a un laboratorio donde se experimentaba con chimpacés e intentaran liberarlos a la fuerza. Uno de los simios infectó a uno de los activistas y rápidamente se extiende, convirtiéndolos en seres violentos y primitivos.


La llave maestra – The Skeleton Key

La llave maestra - The Skeleton Key

La llave maestra – The Skeleton Key


Universal Pictures (2005)


Caroline es una joven enfermera de 25 años que es contratada para cuidar de Ben, el esposo de Violet. El anciano sufrió  una embolia mientras estaba en el ático de su mansión en las afueras de Luisiana. La chica, quien hasta el momento había sido escéptica, empezó a observar situaciones extrañas e inexplicables, asi como comportamientos misteriosos en Ben, por lo que decide subir al ático para averiguar los misterios que escondía su esposa.


Cisne negro – Black Swan

Cisne negro - Black Swan

Cisne negro – Black Swan


Cross Creek Pictures (2010)


Nina Sayers, una bailarina estelar, es seleccionada para interpretar al Cisne Blanco y Cisne Negro al mismo tiempo. Su obsesión por el perfeccionismo la llevan a vivir situaciones extrañas que la van involucrando cada vez con el papel que representará en la obra, asimismo, se crea una rivalidad con su compañera Lily que se va intensificando  medida que se acerca el día del espectáculo.


Krisbelmar Perez
Visitas: