-- CERRAR --

Este teléfono es el más caro del momento por ser “altamente seguro”

257c44cf-6d54-4194-bb8e-7f0099d8a44d_W_00600
Compartir en Facebook

Existen teléfonos caros, que por sus características y atracciones tienen un alto valor en el mercado. Pero ¿qué puede tener un teléfono para que cueste más de US$16.000?


Aunque les parezca sorprendente. Ya existe. Fue creado por la compañía Sirin Labs. Lo más caro del teléfono no es precisamente su cámara principal o las funciones, sino el nivel “extremo” de seguridad que posee.


También puedes leer: Nuevos USBee que transforma a los USB en armas de espionaje.

Se trata de una llamada “encriptación nivel militar”, la cual consiste en proteger absolutamente las llamadas y los mensajes de todos los usuarios.


Recientemente, la empresa dio a conocer durante un evento las características del equipo. Allí se dieron cita diversas estrellas. Quizás para ellos el precio del teléfono no resulta ser tan locura como para el usuario común.


El teléfono llamado “Solarin” posee un botón en la parte de atrás en la que se activa el “modo de protección”.


Lara Lewington, una periodista que asistió al evento, destacó que “sus fabricantes pensaron principalmente en la seguridad y la privacidad. Pero al mismo tiempo no quisieron comprometer nada más”, explica la periodista de BBC Click, , quien pudo asistir al evento y comprobar personalmente las funcionalidades del celular.


Muchos observaron el equipo con asombro, pues además de poseer esta característica cuenta con otras funciones innovadoras que le hacen la vida más fácil a quien logre adquirirlo. Seguramente tenerlo en sus manos será todo un privilegio. ¿Si fueras millonario pagarías por un teléfono como ese?


Irbin Aranguren
Visitas:



Déjanos un comentario