Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Llega el Circuito Nuevas Bandas 2016 a su estación Oriente

Compartir en Facebook

Este próximo sábado 18 de junio a partir de las 8:30 de la noche, nuevamente el conocido “Templo del Rock” Tiburón Club, será el epicentro donde se llevará a cabo el respectivo Circuito Oriente del Festival Nuevas Bandas 2016.


Esta edición contará con la participación de Polyman (PLC), Angel Strife (Mrgta.), Los LPS (PLC) y Jorge Herrera (Poz.). Con estos exponentes del indie rock, noise pop, grunge y el folk, entre otras tendencias a cargo de dichas bandas y cantautores, el jurado evaluará en tarima para seleccionar al ganador que represente la zona posteriormente en la final del Festival Nuevas Bandas en su edición 2016, cuya programación será del 18 al 24 de julio en el Centro Cultural Chacao, en Caracas. 


También puedes leer: Danzig estreno su cover “N.I.B.” de Black Sabbath

El Circuito Nuevas Bandas Oriente llega auspiciado por la Fundación Nuevas Bandas, Cusica.com, Agencia Creative People,   La Casa de las Pizzas, Fuera de la Caja (Diseños), Tiburón Club y La Mega 100.9 Fm… Donde Sea.


Por su parte la banda invitada para cerrar la noche será La Fiesta Animal, ganadores del Circuito Nuevas Bandas Oriente en la edición 2015. Mientras tanto la cita queda pautada para el próximo sábado 18 de junio, donde se dará a conocer el nombre de quién representará al Oriente del país en el esperado festival de alcance nacional.


Sigue la pista a los participantes través de sus redes…


@lospolyman


Goncalves Tonny
Visitas:


Se escuchan trompetas en el cielo (¿Qué significa?)

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1