Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Mira que animadora fue demandada por “bullying”

Compartir en Facebook

No todo el mundo toma las bromas con sentido jocoso y algunas personas suelen sentirse realmente ofendidas. Esto fue lo que pasó a la conductora The Ellen DeGeneres Show, quien ahora enfrenta una demanda por “bullying”.


Esto sucedió luego de que la comediante hiciera una broma cuando leía un cartel publicitario que se refería a una corredora de propiedades llamada Titi Pierce, durante una emisión de su programa.


También puedes leer: Venezolanos alzaron cruces con nombres de asesinados en protesta frente al Papa en Italia (+Fotos)

La animadora leyó el nombre tal como se escribe, como si se tratara de los senos (este término en inglés sería parecido a “tetas” en español).


A Pierce no le gustó “la broma” e interpuso una demanda contra DeGeneres por haberle causado angustia, vergüenza e ira, pues aseguró que a sus 35 años no la habían ofendido de esa manera. Además, aclaró que su nombre se pronuncia “Tee-Tee”, no “Titi”.


Asimismo, la ofendida expresó que cuando la ex animadora de los Oscar hizo tal comentario, ella se iba camino a un funeral. Durante los actos fúnebres recibió una gran cantidad de mensajes de textos que indicaban lo sucedido.


Krisbelmar Perez
Visitas:


Misofonía: la molestia que causa escuchar el sonido de las personas cuando comen HD

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1