Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Mira que animadora fue demandada por “bullying”

ellen-degeneres-power-a-smile-campaign-02
Compartir en Facebook

No todo el mundo toma las bromas con sentido jocoso y algunas personas suelen sentirse realmente ofendidas. Esto fue lo que pasó a la conductora The Ellen DeGeneres Show, quien ahora enfrenta una demanda por “bullying”.


Esto sucedió luego de que la comediante hiciera una broma cuando leía un cartel publicitario que se refería a una corredora de propiedades llamada Titi Pierce, durante una emisión de su programa.


También puedes leer: Roban moneda de oro de un millón de dolares en Berlín.

La animadora leyó el nombre tal como se escribe, como si se tratara de los senos (este término en inglés sería parecido a “tetas” en español).


A Pierce no le gustó “la broma” e interpuso una demanda contra DeGeneres por haberle causado angustia, vergüenza e ira, pues aseguró que a sus 35 años no la habían ofendido de esa manera. Además, aclaró que su nombre se pronuncia “Tee-Tee”, no “Titi”.


Asimismo, la ofendida expresó que cuando la ex animadora de los Oscar hizo tal comentario, ella se iba camino a un funeral. Durante los actos fúnebres recibió una gran cantidad de mensajes de textos que indicaban lo sucedido.


Krisbelmar Perez
Visitas: