Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Difunden imágenes de Freddy Bernal y su equipo tras aparatoso accidente | Habla el nuevo Defensor del Pueblo: “El flujo de las personas que entra es mayor que las personas que salen” | Ya sabemos quién engendró la constituyente: Bautizan libro “Proceso Constituyente” de Germán Sánchez Otero | Lo que faltaba: Maduro acude a las artes esotéricas para gobernar | Lilian Tintori difunde imagen junto a su abuela tras emergencia médica | Carlos Ocariz: “El voto es un acto de rebeldía que hay que ejercer” | Carlos Ocariz presentó su plan de gobierno para el estado Miranda | El nuevo dardo que les lanzó Nelson Bocaranda a los chavistas sancionados | Oposición debe informar sobre obstáculos para el voto | Maduro habla del referendo en Cataluña: Estamos “indignados” por la fuerte represión |

Video: A “rueda libre” posaron colombianos para este fotógrafo


¡Sin nadita de ropa! Así posaron al menos seis mil personas en la plaza Bolívar de Bogotá el pasado domingo para el fotógrafo Spencer Tunick, quien logró encontrar un “desnudo masivo”, además de causar conmoción alrededor del mundo. 


La cita para la foto fue a las 2:00 de la madrugada, hora en la que en medio del frío ciudadanos colombianos se dieron cita en el lugar cercano a la presidencia y la catedral.


También puedes leer: Entrega de los Premios Nobel en fotos
Noticias24 Carabobo - Desnudos
 
De acuerdo a lo reflejado en algunos portales web, se trató de un trabajo realizado para demostrar la belleza y naturalidad del cuerpo humano cerca de las instituciones de poder de ese país. Para las fotos, los participantes se debieron inscribir en una página web.

 


Noticias24 Carabobo - Desnudos
 
La gran cantidad de personas debía estar en silencio y con sus brazos pegados al cuerpo mirando ante el lente. Asimismo, fueron tomadas imágenes desde las alturas, gracias a la tecnología de un drone.
 

Las mujeres se hicieron una foto cerca del Capitolio y otras cerca de un reconocido teatro. Los presentes quienes estaban “a rueda libre” disfrutarán de este trabajo a finales de año. Mira aquí el adelanto.


https://youtu.be/yEWq9-Peayo


Sus fotografías han trascendido muchas ciudades logrando que la gente se incorpore y sea parte de este proyecto, hace un tiempo ocurrió en Caracas, donde la gente participó masivamente en fotos que para muchos serían algo incompresibles, pero que no es más que el cuerpo humano, algo que vemos día a día frente al espejo y no nos debe asombrar.


Irbin Aranguren


Déjanos un comentario

Pastores evangélicos que son un total fraude para la religión

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1