Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

¿Ya viste el nuevo video de Justin Beiber? ¡Aquí te lo mostramos!

Antes y después de Justin Bieber

Justin Beiber sigue dando de qué hablar alrededor del mundo. Su disco “Porpuse” del año 2015 continúa dando frutos, pues ya está disponible el video del tema “Company”, el cual era esperado por todos sus seguidores


El material de la estrella fue dirigido por Rory Kramer, quien hizo uso de algunos registros del trabajo que ha desarrollado Bieber en este último año, documentando mediante escenas inéditas e íntimas lo que ha sido el proceso de creación de ese disco.


También puedes leer: Usarán un holograma de Juan Gabriel durante un homenaje en México

Justin Bieber destacó que le encantó el producto final, en el que se muestra todo lo que ha sido este largo viaje. “El proceso de sacar este álbum y programar esta gira, rodeado de la gente que amo, ha sido muy especial. Estoy orgulloso de eso, ha sido muy divertido y con harto trabajo duro, y creo que todo eso se muestra en el video. Espero que a mis fans les guste tanto como a mí, porque realmente para todos ustedes”, comenta.


Por si fuera poco, recientemente el cantante dio a conocer una aplicación de emojis. Con ella usuarios de equipos telefónicos cuentan con variedad de imágenes para expresar ideas y emociones en alta calidad.


En Tucucu.com no perdemos el tiempo y te mostramos este nuevo trabajo audiovisual del reconocido cantante luego de ser lanzado hace pocas horas. Seguramente será un gran éxito y reflejará un alto número de visualizaciones a través de Youtube, como suele suceder en cada uno de sus videos.


https://youtu.be/gdx7gN1UyX0
Irbin Aranguren


Déjanos un comentario

Eliminar grasa corporal sin perder masa muscular

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1