Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Con 3 sencillas acciones vivirás Más y Mejor


¿Qué hace a una persona más feliz y cómo influye para que tenga una vida más duradera? Estas interrogantes se las plantearon varios investigadores de la Universidad de Harvard (EEUU), por lo que decidieron realizar un estudio durante 75 años y que involucró observar a 600 personas.


Los resultados de la investigación determinó que tres acciones determinantes que influyen directamente en la felicidad de la gente y en su larga vida.


También puedes leer: Encontraron dos momias de la época prehispánica en Perú

Pa empezar, destacaron que la estimulación intelectual, no importa la edad, puede prevenir que la mente y el cuerpo se deterioren, a diferencia de los efectos que tiene la falta de educación, la cual acortaría la vida de los seres humanos, por lo menos, 10 años.


Otra de las acciones para tener una vida más feliz y larga y responder con  serenidad a los desafíos que pone la vida o, en su defecto, adaptarse a las circunstancias. Esto te mantendría alejado de caer en la depresión o en vicios como el alcohol y el tabaquismo.


Un punto muy importante es sentirse amado y dar amor. Como dicen por ahí, “el amor es lo que mueve al mundo”. Esto lo demostró la mayoría de las personas estudiadas, luego de que se evidenciara que aquellas que vivieron más años felices fueron las que tuvieron el apoyo de sus seres queridos, como familiares y amigos.


Por otra parte, los investigadores advirtieron sobre los riesgos que pueden ocasionar dos hábitos nada saludables en la vida de las personas: fumar e ingerir bebidas alcohólicas.


Al evitar fumar cigarrillos estás evitando los riesgos de desarrollar cáncer, además de ocasionar graves daños a tu organismo. Por otra parte, cuando te excedes en el alcohol empiezas a ver otra realidad, lo que te puede causar conflictos y daños emocionales, no solo para ti sino también para quienes te rodean.


Krisbelmar Perez


Déjanos un comentario

Baile y música tradicional Warao

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1