Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Lo que faltaba: Maduro acude a las artes esotéricas para gobernar | Lilian Tintori difunde imagen junto a su abuela tras emergencia médica | Carlos Ocariz: “El voto es un acto de rebeldía que hay que ejercer” | Carlos Ocariz presentó su plan de gobierno para el estado Miranda | El nuevo dardo que les lanzó Nelson Bocaranda a los chavistas sancionados | Oposición debe informar sobre obstáculos para el voto | Maduro habla del referendo en Cataluña: Estamos “indignados” por la fuerte represión | Vladimir Padrino López: El problema en Venezuela no lo vamos a resolver los militares | Freddy bernal sufrió un accidente automovilístico (Imágenes) | Detienen a otros cuatro altos funcionarios de Pdvsa |

6 razas de perros que no sabías que existieron


Seguro conoces a algunos de sus descendientes; sin embargo, no te imaginabas que estas razas de perros existieron mucho antes y algunas de ellas dejaron de existir por el mestizaje.


Bullenbeisser

Se le conoce también como Bulldog Alemán. Es un perro ya extinto a causa del mestizaje. Era  una raza de perros reconocida por su por su fortaleza y agilidad.


También puedes leer: Unos leotardos para perros que te ayudan a la caída de su pelaje.

Se dice también que es el procreador de otras grandes razas el bóxer, gran danés y dogo argentino. Sin embargo, su único y real descendiente es el American Pitbull Terrier. El Boxer solo es 70 %.


Bullenbeisser

Bullenbeisser


Perro de pelea cordobés

Este perro procedía de Argentina, y se generó luego de obtener varias cruces de mastín, bóxer, bull terrier y bulldog inglés. Esta es una raza que se cría por su valentía en las luchas contra otros perros, es tan agresiva, que incluso los machos y las hembras peleaban para poder copular lo que generó que su extinción fuera inminente.


Perro de pelea cordobés

Perro de pelea cordobés


Mastín de los Alpes

Este viene siendo el padre de los perros San Bernardo y de varios perros de raza mastín que conocemos en la actualidad, la raza fue desapareciendo mientras se mezclaba contra otros perros de montaña hasta que ya al día de hoy no existen.


Mastín de los Alpes

Mastín de los Alpes


Braco de Puy

Era originario de Francia y fue criado para la caza en tierra plana en el siglo XVII. Entre sus cualidades destacaron su rapidez y flexibilidad.


Braco de Puy

Braco de Puy


Perro de aguas de San Juan

Fue natural de la península del Labrador y se dice que es el antecesor de los retrievers modernos. Despareció durante el siglo XX. Eran de tamaño mediano, fuertes y robustos.


Perro de aguas de San Juan

Perro de aguas de San Juan


Talbot

Era un perro de caza ya extinto, originario de Normandía y popular en Gran Bretaña, por lo que fue ilustrado en varias crestas de familia durante la Edad Media. Aún aparece en el escudo oficial de la ciudad de Sudburry, en Suffolk, Reino Unido.


Es el progenitor del beagle y el bloodhound.


Talbot

Talbot


Krisbelmar Perez


Déjanos un comentario

Antes y despues de los personajes de Avengers en el comic

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1