Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

Aprende a descubrir si tu pareja te engaña

Infieles
Compartir en Facebook

Puede que digamos una cosa, pero nuestro lenguaje corporal expresa otra. Así es como muchas veces ponemos en evidencia a una persona que nos está diciendo mentiras o nos está ocultando algo, pero no todos saben cómo notar estos pequeños detalles cargados de información.


Por eso te presentamos una lista de acciones y gestos que pueden delatar a estas personas mentirosas. Descubre si tu pareja te engaña.


También puedes leer: Pisando lava ardiente ¿qué pasa?

La boca y sonrisa: Si notas que constantemente está humedeciendo sus labios y traga saliva diferente, además que su sonrisa no es la misma y no es serio en momentos que lo amerita, es probable que te esté ocultando algo.


Sus manos: Científicamente está comprobado que cuando una persona está nerviosa o está mintiendo sus manos están intranquilas. Se toca todo lo que pueda, el cabello, las orejas, los labios, o no para de jugar con algún objeto o tocar cualquier cosa. Esto es recurrente en las personas mentirosas.


La sudoración: Al estar nervioso y querer mostrarse tranquila, su cuerpo te va dando otras señales como lo es la sudoración, especialmente en las manos y la frente.


Falsas acusaciones: Va a buscar el más mínimo error que hayas cometido o inventará cosas que no hayas hecho para evitar toda atención sobre él. Desviará las preguntas que le hagas y te cuestionará a ti.


Ojos: La mirada no falla. Cuando no fija la mirada en ti es porque está evadiendo el contacto visual, además, si parpadea más de la cuenta. ¡Ojo! Algo está ocultando.


Palabras sin sentido: Le cuesta explicarse y se enreda al hablar. Su mensaje no tiene coherencia ni cohesión en el tiempo. Puede que lo haga intencional o no para desorientarte. Igual está pendiente de este detalle.


Krisbelmar Perez
Visitas:


Déjanos un comentario

Cómo hacer crecer el cabello rápidamente

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1