Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Ciclistas se desnudaron para llevar un mensaje de conciencia

Compartir en Facebook

Sin nadita de ropa, así pasearon por las calles numerosos ciclistas de Londres, como media de protesta contra la cultura vial.


Totalmente desnudos, algunos pintando su cuerpo y otros con ropa interior se unieron para formar parte del evento denominado Ciclonudista Mundial que comenzó en el año 2004.


También puedes leer: Cómo planificar unas vacaciones excelentes 

La campaña en la que participan atletas está destinada a llamar a la conciencia sobre el peligro que corren en las principales vías como consecuencia de la imprudencia de los profesionales del volante.


“Una protesta pacífica, imaginativa, divertida, contra la dependencia del petróleo y la cultura del automóvil (…) una celebración de la bicicleta del poder, además de la individualidad del cuerpo humano. Un símbolo de la vulnerabilidad de los ciclistas en el tráfico”, expresó un vocero del evento.


“Nosotros trataremos de asegurar la ruta que pasa por muchos de los monumentos de Londres, donde será visto por la gente en las calles. Esto ayuda a promover los objetivos de la protesta, mientras que les permite ver todo Londres, al mismo tiempo de hacer algo un poco diferente”, destacaron


12ciclistaslondres630ev6 12ciclistaslondres630ev4 12ciclistaslondres630ev3 12ciclistaslondres630ev2 12ciclistaslondres630ev1


Irbin Aranguren
Visitas:


¿Qué significa soñar con un Hospital?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1