Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Venezolano transexual dio a luz en Ecuador

Compartir en Facebook

Fernando Machado, venezolano, y su pareja Diane Rodríguez, peruana, se convirtieron en padres el pasado 9 de junio. El bebé nació en la clínica de Aprofe, en Guayaquil (Ecuador), pesó 3 kilogramos y midió 47 centímetros.


Esta es la pareja de transexual que causó revuelo en las redes sociales cuando divulgaron que traerían un hijo al mundo. Hasta el momento no han revelado el nombre de su hijo.


También puedes leer: Reutiliza el Agua de tu Aire Acondicionado para las tareas del hogar

“Hemos hecho público el nacimiento de nuestro hijo. Representa la revolución del amor. Cc @EGBesPais @MashiRafael”, escribió Diane en su cuenta de Twitter.


Imagen1


Machado es un venezolano que nació mujer pero nunca se consideró como tal, por lo que inició el proceso de cambio de identidad sexual. Él fue el encargado de dar a luz a su hijo.


Por su parte, Rodríguez, quien es una activista transfemenina fundadora de la asociación Silueta X, nació hombre, pero gracias a tratamiento hormonales ha logrado transformar su apariencia a mujer. Dijo que, aunque su vida ha cambiado tras el nacimiento del bebé, permanecerá en la lucha en defensa de los derechos de la comunidad GLBTI.


“Muchas gracias a todos por sus buenos deseos, no hemos visto mensajes negativos, eso quiere decir que estamos cumpliendo nuestro fin, y es conquistando y sensibilizando a quienes no entendieron nuestra relación LGBTI”, expresó Rodríguez en un mensaje de Twitter.


 


Krisbelmar Perez
Visitas:


No debes domir con agua al lado de la cama

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1