Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
En gaceta: Se prorroga la vigencia de los billetes de 100 bolívares hasta el 20 de noviembre | Senado de España cita a Ortega Díaz y Freddy Guevara para saber si gobierno bolivariano financió a Podemos | Portada de la Gaceta Oficial N° 41.241 | Oficializan a Érika Farías como la nueva Ministra del Despacho de la Presidencia | Oscar Ronderos: Gobierno pretende enjuiciar a Alfredo Díaz porque sabe que ganará en Nueva Esparta | El estado del tiempo en Venezuela este lunes #25Sep, según el Inameh | CNE no ha cumplido las exigencias de la MUD para elecciones de gobernadores | Se necesitan tres días de sueldo mínimo para comprar un kilo de tomate en San Cristóbal | Vía hacia la Gran Sabana se encuentra incomunicada tras derrumbe | Trump sobre restricciones de viaje: Debo proteger la seguridad y los intereses de EEUU y su pueblo |

Venezolano transexual dio a luz en Ecuador

Compartir en Facebook

Fernando Machado, venezolano, y su pareja Diane Rodríguez, peruana, se convirtieron en padres el pasado 9 de junio. El bebé nació en la clínica de Aprofe, en Guayaquil (Ecuador), pesó 3 kilogramos y midió 47 centímetros.


Esta es la pareja de transexual que causó revuelo en las redes sociales cuando divulgaron que traerían un hijo al mundo. Hasta el momento no han revelado el nombre de su hijo.


También puedes leer: ¿Porque hay mas infartos durante la época navideña?

“Hemos hecho público el nacimiento de nuestro hijo. Representa la revolución del amor. Cc @EGBesPais @MashiRafael”, escribió Diane en su cuenta de Twitter.


Imagen1


Machado es un venezolano que nació mujer pero nunca se consideró como tal, por lo que inició el proceso de cambio de identidad sexual. Él fue el encargado de dar a luz a su hijo.


Por su parte, Rodríguez, quien es una activista transfemenina fundadora de la asociación Silueta X, nació hombre, pero gracias a tratamiento hormonales ha logrado transformar su apariencia a mujer. Dijo que, aunque su vida ha cambiado tras el nacimiento del bebé, permanecerá en la lucha en defensa de los derechos de la comunidad GLBTI.


“Muchas gracias a todos por sus buenos deseos, no hemos visto mensajes negativos, eso quiere decir que estamos cumpliendo nuestro fin, y es conquistando y sensibilizando a quienes no entendieron nuestra relación LGBTI”, expresó Rodríguez en un mensaje de Twitter.


 


Krisbelmar Perez
Visitas:


Déjanos un comentario

Tu perro hace desastres en la casa cuando esta solo, mira porque sucede esto

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1