Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Ya no necesitas ir al espacio para observar el planeta tierra

Compartir en Facebook

Ya no tendrás que ir al espacio para poder observar la tierra, puesto que en Alemania crearon un globo de 20 metros de diámetro, el cual es iluminado por una docena de proyectos y recrean la imagen de nuestro planeta.


Este globo fue creado por científicos del Centro Aeroespacial Alemán y se encuentra en el Gasómetro de Oberhausen (Alemania). Esta exposición, llamada “Maravillas de la naturaleza”, estará abierta hasta el 30 de diciembre de este año. También podrás observar 150 fotos del mundo animal y vegetal.


También puedes leer: Estudiante creó una hoja bioartificial que convierte luz y agua en oxígeno

Es una representación en 3D que funciona como escultura visual animada, generada a partir de de 1,5 millones de fotografías, y que tiene una resolución de 58 millones de megapixeles. Es como observar el planeta tierra desde el espacio, a una distancia de 36 mil kilómetros.


Lo que la hace tan real es que esta presentación gira simulando el movimiento de la tierra en su órbita, por lo que podrás observar los cambios de horario, como la noche, el día, la aparición de corrientes de aire y las nubes.


Krisbelmar Perez
Visitas:


Pajaro vaco juvenil una especie del Delta del Orinoco venezolano

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1