Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
MUD denunció silencio del CNE a días de las elecciones: “No puede seguir la burla” | Entregan pasta vencida en caja del CLAP | William Dávila respaldó inasistencia de la MUD en el diálogo: “Es una farsa” | ¿Sufres de migraña? El precio de este analgésico te pondrá en estado crítico (+Foto) | Estados Unidos aplicó nuevas restricciones a su personal diplomático en Venezuela | Maduro insiste en que ha sostenido “conversaciones” con sectores de la oposición | Cáritas: ¿Cuánto cuesta salvar a un niño venezolano de la desnutrición? | MUD: No estamos de fiesta electoral sino frente a un pueblo que está pasando hambre | Saab asegura que portales digitales encubren a empresas involucradas en ilícitos cambiarios (video) | “No sólo buenas intenciones” pide la oposición al régimen de Maduro para retomar negociación |

¿Ya sabes qué aplicación eliminó Facebook? Entérate aquí


La red social Facebook ha lanzado numerosas aplicaciones desde su nacimiento para la facilidad y comodidad de sus usuarios. Sin embargo, hace poco eliminó la app Notify, una aplicación que alertaba sobre las noticias que emitía este portal.


La aplicación fue lanzada en el año 2015 luego de una alianza con medios de comunicación como  CNN, FOX Sports, Vogue y BuzzFeed. Se encargaba de ofrecer alertas de las informaciones más importantes, permitiendo a los usuarios acceder de una manera inmediata.


También puedes leer: Twitter pierde la batalla y sepulta su plataforma de video Vine

A través de un comunicado emitido, Facebook afirmó que ahora los usuarios podrán acceder a las notificaciones directamente desde el medio de comunicación que deseen, por lo que Notify ya no es descargado en los equipos móviles.


“Ven una gran oportunidad de que las casas editoriales puedan alcanzar a más personas interesadas en noticias de último minuto de sus fuentes favoritas”, destacó un portavoz de la tan utilizada red social.


Tal parece que Facebook no vio resultados positivos con tener esta aplicación. Esto sería el motivo principal por lo que decidieron cerrarla por completo. Como se recordará, la app más utilizada por los usuarios es la que permite chatear entre la comunidad desde equipos móviles y tabletas.


Como todo evoluciona constantemente. Se conoció que la empresa estudia la posibilidad de concretar nuevas aplicaciones que mantengan a sus usuarios más conectados con esta plataforma que permite visualizar fotos, videos, compartirlas y conocer personas.


Irbin Aranguren


Déjanos un comentario

¿Estás sufriendo de Phbbing? Descubre aquí de qué se trata

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1