Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Anuncian nuevo horario de trabajo para la Administración Pública


El Gobierno Nacional continúa realizando cambios y modificaciones a los horarios del sector público ante la serie de medidas de prevención para ahorro energético. En esta oportunidad, estableció que todos lo órganos y entes de la Administración Pública trabajarán en un horario especial desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.


El anuncio fue publicado en Gaceta Oficial Nº 40.923, mediante el Decreto Nº 2.352 de la Presidencia de la República, donde se establece que todos los Órganos y Entes de la Administración Pública Nacional laborarán un horario especial, el cual iniciará a las 8:00 am a 1:00 pm, medida que ya comenzaría a aplicarse desde esta semana, hasta el viernes 24 de junio de 2016.
En este sentido, el decreto señala que los directores o encargados de los entes de institutos públicos deberán determinar qué oficinas o dependencias se apegarán a este decreto. Asimismo, quedan exceptuados la prestación de servicios públicos de alimentación, salud, banca, finanzas, telecomunicaciones, entre otros.

De igual manera, el horario no aplicará para el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), el Instituto Nacional de Estadística (INE), el del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), así como la banca pública.


También puedes leer: "Nos cerraron un camino": Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral

A través de su cuenta en Twitter, el Ministro de Energía Eléctrica, Luis Mota Domínguez, anunció que los sábados y domingos no se aplicarán cortes eléctricos, al tiempo que precisó que la Administración Pública retoma sus labores de lunes a viernes, al igual que el sector educativo.


Irbin Aranguren


Déjanos un comentario

¿Qué significa soñar con tu esposo?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1