Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¿Cómo huele la muerte? Mira lo que investigaron expertos

Compartir en Facebook

La muerte, ese momento que muchos le temen suele ser un tema poco concurrente hablar entre personas. Sin embargo, un grupo de expertos se apegó a investigar cómo huele la muerte y el resultado fue realmente sorprendente.


Los especialistas determinaron que los humanos y los cerdos huelen de la misma forma después de morir. ¿Será verdad?


También puedes leer: Joropo como danza tradicional de Venezuela y Colombia

En una publicación realizada para una revista, destacan que las personas luego que mueren pasan por diversas fases de descomposición, la primera de ellas se hincha y aparecen manchas oscuras, luego se desprende la epidermis y los tejidos blandos se van descomponiendo.


En este sentido, los expertos tardaron bastante tiempo en conocer qué realmente olor genera el cadáver, por lo que estudiaron los gases que emanan los cuerpos, debido a que este proceso ayudaría a los perros policías a encontrar personas muertas.


Para el estudio, fueron investigadas seis personas y 26 animales, entre los que se mencionan cerdos, peces, tortugas, ranas y aves. Luego analizaron los gases que desprendían los cadáveres después de nueve y un año. en el transcurso de los seis meses van apareciendo combinaciones y cambios químicos.


A pesar de ello, los investigadores realizaron el estudio en un laboratorio manteniendo los restos de cadáveres en envases de vidrio, por lo que no se conoce con exactitud si al mantenerse al aire libre sería diferente.


Irbin Aranguren
Visitas:


Se escuchan trompetas en el cielo (¿Qué significa?)

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1