-- CERRAR --

¡La edad no le pega! Mira como luce Lila Morillo

Imagen de Lila con su hija en una piscinaImagen de Lila con su hija en una piscina
Compartir en Facebook

Hay artistas que cada día lucen mejor a pesar de los años que tengan. Una muestra de ello es la “Reina del Cocotero”, como es conocida Lila Morillo, personalidad que mostró a través de sus redes sociales un momento feliz junto a su hija, dejando a todos con la boca abierta por lucir un cuerpo de joven, a pesar de su edad.


En la publicación de Liliana Rodríguez, se observa Lila y Lilibeth disfrutando de aguas cristalinas de una piscina. Tal parece que los “retoques”, las constantes visitas al gimnasio y la buena alimentación mantienen a esta diva venezolana realmente hermosa.


También puedes leer: A pesar del error de hace dos años Steve Harvey conducirá nuevamente el Miss Universo

“Quién Es la Mas Bella? diríamos todos a vox populi @lilamoriilo, pero hoy Le toca a @soylilibethmorillo,  celebrando su vida, su existencia, bendicion y presencia en nuestras vidas!!!!”, así fue como la también cantante acompañó la foto de la conocida red social.


Los comentarios por parte de los fanáticos no se hicieron esperar, al igual que los “chismosos” de la farándula nacional, quienes no se pelaron la publicación para sacarle provecho y hablar sobre el tema a través de conocidos programas de televisión, columnas de entretenimiento y portales web reconocidos.


Imagen de Lila con su hija en una piscina

Imagen de Lila con su hija en una piscina


Irbin Aranguren
Visitas:



Déjanos un comentario