Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Más actualizaciones: Ahora WhatsApp tendrá animaciones en el chat

Compartir en Facebook

La aplicación WhatsApp no detiene sus actualizaciones. Muy pronto los chats serán más entretenidos para los usuarios, puesto que tendrán gifs incorporados en las conversaciones de mensajería.


De acuerdo a la información difundida por diversos portales web, la función está activada en modo de prueba. Luego estará presente en la app para iOS, esto según lo difundido en Twitter por la cuenta @WABetaInf.


También puedes leer: El asistente de Samsung se llamará Bixby

Aunque no se trata de una novedad para plataformas de comunicación, puesto que redes sociales como WhatsApplp, así como Telegram incluyen Gifs, con esto Whatsapp ofrecerá otra manera más atractiva para sus usuarios.


Aunque poco se ha dicho sobre esta nueva opción, expertos comentan que será de forma “arcaica”, debido a que en comparación con otras competencias aquí se reproducirán automáticamente desde enlaces que irán directo.


Esta actualización de la conocida red para comunicarse entre varias personas sin duda la pone nuevamente en el tapete, puesto que ante la novedad que ofrecen otras aplicaciones, ésta estaba quedando en el pasado.


Irbin Aranguren
Visitas:


Qué significa soñar con caer al vacío ¿Sueño o pesadilla?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1