Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Personas extravagantes e insólitas en el transporte público de diferentes ciudades

Compartir en Facebook

Uno de los lugares más comunes de todo ser humano siempre ha sido el transporte publico, así tengas carro, coche, automóvil, o como lo llamen el cualquier parte del mundo de habla hispana, siempre lo vamos a utilizar, no por ende nuestros ojos sufrirán un desequilibro al ver cosas tan raras, absurdas y muy fuera de lo común como muchas de estas que les mostraremos a continuación.


Imaginen que van el metro de Caracas (Subterráneo en otras partes del mundo), y se consigan con Tigger personaje de winnie the pooh, intentando entrar al tren, no espera nada normal. En esta lista te presentamos a esas personas especiales, extravagantes e insólitas que se encuentran en el transporte público de diferentes ciudades, y que alguien captó en fotografía para que el resto del mundo pudiera verlos en su máximo esplendor.


También puedes leer: El triste final de esta serie de los 90 "Dinosaurios"

 


Personas extravagantes e insólitas_4 Personas extravagantes e insólitas_5 Personas extravagantes e insólitas_6 Personas extravagantes e insólitas_7 Personas extravagantes e insólitas_8 Personas extravagantes e insólitas_9 Personas extravagantes e insólitas_10 Personas extravagantes e insólitas_1 Personas extravagantes e insólitas_2 Personas extravagantes e insólitas_3


Eykell Ramirez
Visitas:


Maravillosos consejos para dejar de roncar

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1