Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¿Quieres ligar más? Sigue estos 5 consejos

Compartir en Facebook

Si lo que quieres es atraer a un chico, sigue estos sencillos consejos y tendrás los ligues que tu quieras.


  1. Acepta todos los planes: Si te quedas en tu casa son pocas las probabilidades de que conozcas a alguien que te guste. Aunque claro está que el amor te llega en el momento y en el sitio menos imaginado, como cuando vas en el ascensor de tu edificio o caminando por la calle de tu casa. Pero la idea es que mientras vas salgas más oportunidades tendrás de conocer a alguien que te interese.
  2. Haz lo que siempre te ha gustado hacer: Muchas veces te encantaría hacer un montón de cosas, pero siempre sacas una excusa como la falta de tiempo. Cuando haces lo que te encanta eres más feliz, por lo que esto es un punto a favor para atraer a los chicos. Recuerda que las buenas vibras son un imán para el amor.
  3. Busca nuevos amigos: Aunque estés desesperada por conocer a alguien nuevo, no caigas en tener un ligue con uno de tus amigos solo por necesitar un poco de “cariño”. Cambia los sitios que frecuentas y haz nuevos amigos.
  4. Anótate en una actividad diferente: Toma clase de paracaidismo, piragüismo, surf o cualquier otra cosa que te interese. No sabes si el amor lo consigues en la nubes, en la tierra o en el mar.
  5. Atráelo hacia ti: No es solo parecer simpátrica, sino ser coqueta. Arquea tus cejas y harás que se fije en ti a través del contacto visual. Sonríe y mira a otro lado, inclina tu cabeza y nuevamente míralo. Si aplicas correctamente estos trucos le estarás enviando el mensaje de “me gustas” y en poco tiempo lo tendrás conversando contigo.
Krisbelmar Perez
Visitas:


¿Qué significa soñar con submarinos?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1