Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¡De terror! Encuentran cuerpo intacto de una niña que murió hace 145 años

Compartir en Facebook

El cuerpo de una niña que murió hace aproximadamente unos 145 años fue encontrado en una casa en San Francisco (EEUU) cuando ejecutaban trabajos de construcción de un garaje en la casa de Ericka Karner. Aparentemente, esta pequeña fue una de las 30 mil personas que fueron enterradas en ese sector del distrito de Ritchmond.


Los restos de la menor, que aún se conservan en muy buen estado, estaban en un féretro con detalles en bronce y dos cristales que permitían ver en el interior. El cuerpecito vestía un traje blanco y aún tenía sus cabellos rubios trenzado con un arreglo floral. En su mano derecha sostenía una rosa roja.


También puedes leer: Gran Bretaña autoriza modificación genética de embriones humanos para investigación

Se cree que la niña falleció cuando tenía 3 años de edad y-aunque no se tienen datos de su identidad, fue bautizada como “Miranda” por las personas que la hallaron el pasado 9 de mayo.


Se presume que “Miranda” fue enterrada en  el viejo cementerio Odd Fellows, el cual fue clausurado en 1920 y los cuerpos fueron reubicados en uno nuevo; sin embargo, este sería uno de los que quedaron en el lugar olvidados.


tmb1_683759_20160527122748


Krisbelmar Perez
Visitas:


Misofonía: la molestia que causa escuchar el sonido de las personas cuando comen HD

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1