Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¡Ya terminaron! Aprende como superar a tu ex

Compartir en Facebook

A veces las relaciones se acaban y no podemos hacer nada para arreglarlo. Sentimos tristeza, rabia, indignación y hasta frustración. Aunque sepamos que ya no hay marcha atrás y que la relación no se puede recuperar, lo mejor es aprender a superar esta ruptura de la mejor manera posible.


Para que te desprendas definitivamente de tu ex te dejamos estos cuatro pasos fundamentales, los cuales debes aplicar al pie de la letra. Recuerda que necesitas determinación y fuerza de voluntad. En poco tiempo, esto será etapa superada.


También puedes leer: Aprende a descubrir si tu pareja te engaña
  1. Bloquéalo en Facebook, Instagram y cualquier otra red: Las redes no son tus mejores aliadas para superar la ruptura con tu ex, pues serán una constante tentación para estar pendiente de cada paso que da, si agregó a una amiga nueva, le dio “me gusta” a una foto o si estuvo en algún sitio. La psicóloga Ana García MacDougall advierte que esto te puede generar una adicción morbosa por saber lo que hace el otro.
  2. Ni lo llames ni le envíes mensajes: De las dos, la peor es enviarle mensajes porque quedará con una evidencia de que aún estás enamorada de él. Llamarlo tampoco es una buena opción. La especialista indica que evites llamarlo en esos momentos en los que estás lo bastante tomada o escribirle un mensaje porque parecerás “patética”. Para evitar tentaciones, recomienda que cambies el nombre de contacto por “no llamar” y si él te llama trátalo indiferente, pero con respeto.
  3. Precaución con lo que dices en Internet: Está claro que tú también puedes hacer tu vida nuevamente, pero eso de estar colgando en las redes lo bien (exageradamente) que la estás pasando desde que terminaron no es correcto y no te hará bien. La psicóloga MacDougall explica que esto no es una actitud sana para ti y lo único que lograrás es seguir enganchada a tu ex.
  4. Desconéctate: Dicen que lo mejor en la vida en cerrar ciclos y no dejar capítulos abiertos. Entonces, si aún tienes algo que decirle, lo mejor es que lo hagas cara a cara. Si no lo haces, nunca terminarás de desprenderte de él. Después que lo hagas, sal con tus amigas, ve de compras, cambia el look y haz planes. Conoce a gente a nueva.
Krisbelmar Perez
Visitas:


Revelado el truco de la silla invisible

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1