Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
MUD denunció silencio del CNE a días de las elecciones: “No puede seguir la burla” | Entregan pasta vencida en caja del CLAP | William Dávila respaldó inasistencia de la MUD en el diálogo: “Es una farsa” | ¿Sufres de migraña? El precio de este analgésico te pondrá en estado crítico (+Foto) | Estados Unidos aplicó nuevas restricciones a su personal diplomático en Venezuela | Maduro insiste en que ha sostenido “conversaciones” con sectores de la oposición | Cáritas: ¿Cuánto cuesta salvar a un niño venezolano de la desnutrición? | MUD: No estamos de fiesta electoral sino frente a un pueblo que está pasando hambre | Saab asegura que portales digitales encubren a empresas involucradas en ilícitos cambiarios (video) | “No sólo buenas intenciones” pide la oposición al régimen de Maduro para retomar negociación |

#CalaHastaPronto Así se despidió el periodista de CNN +Video


Durante la transmisión de su programa, el periodista Ismael Cala se despidió de la cadena de noticias CNN en Español y, especialmente, de su audiencia, quien lo acompañó durante estos últimos cinco años de su carrera.


“A tí, que me has seguido en esta gran aventura y desafío junto a un súper profesional equipo de producción que fue creciendo, consolidando un sueño y afianzando un compromiso de hacer de esta hora de televisión parte esencial de cada uno de tus días. Hoy con mucha serenidad, transparencia y con la confianza mutua que nos hemos profesado, me permito confesarles una decisión muy pensada durante varios meses sobre mi llamado en la vida, mi verdadero propósito, ese llamado ‘o dharma’ que en realidad cala en mi alma y no solo se encarga de inflarnos el ego. Hoy con una mezcla de sentimientos y en total estado de gratitud puedo decirles que ha llegado el momento de cerrar un ciclo en la vida y poner punto y final a nuestro encuentro diario a través de este programa. Ha sido fácil tomar esta decisión, no. En lo absoluto. Ha sido la decisión más compleja de mi vida porque estoy abandonando un éxito y creo que muy pocas personas desmontan un éxito de sus vidas. Han sido meses de pugilato y debate entre mi ego y mi espíritu, pero cuando las cosas se hacen desde la generosidad y lo genuino creo que reciben una complicidad universal, y tengo la certeza de que este paso es el oportuno en este momento de mi vida. Estoy feliz en medio de las tristezas al despedirme de mis colegas muy queridos, a los que respeto grandemente y por supuesto, lo que implica el saber que me despido de tí, de ustedes, desde este espacio”, manifestó el periodista cubano.


También puedes leer: Las niñas de Tres por Tres ya no son tan niñas míralas antes y después

maickelcala2.jpg_1178803377


Recordó que empezó en la cadena televisiva CNN en 2001 como pasante y tuvo que correr con todos los gastos de su viaje a Atlanta para conocer a los grandes profesionales de la comunicación que siempre había admirado y que algún día iba a llegar a ser como ellos.


“Detrás de estos cinco años de éxito hubo mucha disciplina, esfuerzos y desafío. CNN en Español ha sido una gran escuela en estos 15 años de mi vida, donde siento que hice secundaria, universidad de vida y una maravillosa maestría en esta última etapa con Cala”,  dijo emotivo el también conferencista.


Asimismo, el autor del libro “El Poder de Escuchar” expresó que “Escuchar se convirtió en mi disciplina, este programa nunca saldrá de mi memoria, de mi vida, de mi alma”, dijo el presentador de su programa homónimo que estuvo al aire durante cinco años.


Por ahora, Cala informó que se dedicará un tiempo a la escritura y a diferentes proyectos personales. Aseguró que volverá a la televisión en 2017 con una nueva versión de su programa de entrevistas “Cala”.


https://www.youtube.com/watch?v=Zu3qLebRMms


Krisbelmar Perez


Déjanos un comentario

De dónde sale el juego de Agarrar la manzana con la boca

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1