Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Mira quien se integrará a “Rápido y Furioso”

Compartir en Facebook

¡Al fin terminaron los rumores y el suspenso! Helen Mirren es la nueva integrante de la exitosa franquicia “Rápido y Furioso” y fue ella misma quien confirmó que se uniría al elenco con la condición de que la dejaran conducir, pues –según dijo, siempre le ha encantado hacerlo.


index_137_3489121470


También puedes leer: Una pitón se traga un perro callejero y luego lo devuelve (+Impresionante)

“Quiero hacer cine y teatro, pero las películas son particularmente relevantes. Me gusta que sean serias. Por supuesto, después de que se haya dicho que estoy a punto de rodar Rápido y furioso 8”, manifestó la actriz.


Asimismo, destacó que siempre le han gustado las películas grandes y entretenidas que estén bien producidas y tengan una buena trama.


Esta es la segunda adquisición que hace la franquicia, pues anteriormente también anunciaron que la integración de Charlize Theron, para conformar el elenco encabezado por Diesel y Michelle Rodríguez.


Se espera que la nueva entrega de “Rápido y Furioso” llegue a las salas de cine en abril de 2017, la primera en la que no participará Paul Walker, quien falleció en noviembre de 2013.


Krisbelmar Perez
Visitas:


La real historia de Lucifer antes de caer al abismo

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1