-- CERRAR --

Mira a quien se refirió Alicia Machado como “ególatra, déspota, misógino”

alicia-machado06122014
Compartir en Facebook

“Este país se ha caracterizado por ser de amor y libertad. Eso no se puede perder por la avaricia de un loco ambicioso, un tipo ególatra, déspota, misógino, que está sediento de poder, que ya no le basta el dinero para saciar su sed de poder. Es un hombre ignorante”, dijo la ex Miss Universo Alicia Machado en referencia al precandidato presidencial republicano Dronald Trump.


La venezolana hizo tales declaraciones durante una conferencia de prensa en la que participaron activistas y políticos demócratas para solicitarles a los latinos que no votaran a favor del empresario en las próximas elecciones presidenciales.


También puedes leer: Lo nuevo que trae Apple Inc al mercado.

En el encuentro, la también actriz culpó a Trump discriminación en su contra en 1995, tras haberla llamado “Miss Piggy” y “Miss House keeping”  cuando participó en el certamen universal de belleza.


Asimismo, señaló que desde hace dos meses se encuentra realizando los trámites para obtener la ciudadanía en el país norteamericano y poder ejercer su derecho al sufragio en las elecciones que se llevarán a cabo en noviembre.


Machado sacó a relucir a su hija de 7 años, de nacionalidad estadounidense y padre mexicano, para oponerse a la propuesta del precandidato republicano de anular el derecho automático a la nacionalidad estadounidense por nacimiento, después de que este tildara de “criminales” y “violadores” a los inmigrantes mexicanos.


“Ella nació aquí, entonces ¿Dinora no es norteamericana? ¿Dónde me la voy a llevar? ¿A Venezuela, que por haber escogido a un populista ignorante y analfabeta como el fallecido expresidente  Hugo Chávez, estamos como estamos? ¿Mi hija no tiene nacionalidad porque sus padres son extranjeros?”, cuestionó.


“Es un absurdo. Es un hombre racista y yo solo quiero invitar a mi comunidad que me ve en las novelas que vayan a votar sin miedo”, manifestó.


Krisbelmar Perez
Visitas:



Déjanos un comentario