“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Abuela buscaba en Google con cortesía y recibió ese mismo gesto como respuesta


Hay contenidos interesantes que rápidamente se hacen virales en las redes sociales. Eso fue lo que sucedió luego de que un joven de Estados Unidos publicara un Tuit en el que demuestra la manera en que se hizo famosa su abuelita, buscando en Google.


Se trata de un joven de 25 años llamado Ben, quien visitó a su abuela y se sorprendió al ver la computadora y conocer cómo había buscado su abuela en Google.  “Por favor, traduzca estos números romanos mcmxcviii. Gracias”, fue lo que escribió May Ashworth, de 86 años.


También puedes leer: ¡Sorprendente! Descubre las cosas que haces inconscientemente cuando estás ancioso

De acuerdo a la abuelita, pensaba que había que tratar el buscador con educación y buenos modales. El joven conmovió al compartir el contenido a través de Twitter, acompañado con la captura del pantalla.


“¡Oh, Dios mío! Abrí la computadora de mi abuela y cuando ella busca algo en Google escribe “gracias” y “por favor”. No puedo parar de reír”, escribió


Al preguntarle a la abuela porqué utiliza “gracias” y “por favor”, ella respondió que cree que hay alguien una persona física en las oficinas de Google que se encarga de las búsquedas. “Pensó que al ser educada y tener buenos modales la búsqueda sería más rápida”, señaló.


El tuit ya tiene más de 25 mil “me gusta” y ha sido retuiteado más de 17 mil veces, por lo que causó viralidad desde el momento en que fue publicado. Los encargados de Google sorprendieron a la abuelita con una educada respuesta: “querida abuela de Ben, esperamos que esté bien. En un mundo con miles de millones de búsquedas, la suya nos hizo sonreír. ¡Ah! Y es 1998. Muchas gracias”.


Irbin Aranguren


Déjanos un comentario