Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

¡Belleza criolla de luto! Falleció primera Miss Mundo venezolana (Fotos)


La primera Miss Mundo venezolana y latinoamericana, Carmen Susana Duijm Zubillaga, murió este sábado en una clínica de Margarita, estado Nueva Esparta, luego de sufrir un Accidente Cerebro Vascular (ACV).


La Miss Mundo 1955 fue hospitalizada la madrugada del jueves en un centro clínico privado del sector Los Robles para ser sometida a una intervención quirúrgica, donde falleció posteriormente a sus 79 años de edad mientras dormía.


También puedes leer: "Nos cerraron un camino": Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral

f01df95a24b84b8ba46f3d5ea5674aca


La ex reina de belleza conducía el programa De todo a tono con Susana, que era transmitido por la estación de radio Súper Stereo 98.1 en Margarita, donde residía desde hace ya varios años.


La primera Miss Mundo venezolana, coronada el 20 de octubre de 1955 en Londres, también realizaba micros radiales para incluirlos en su programa bajo el concepto “La vuelta al mundo en 80 años”. El 11 de agosto cumpliría ocho décadas de vida.


Duijim nació en Aragua de Barcelona, estado Anzoátegui. En 1955 fue ganadora del concurso Miss Venezuela y ese mismo año participó en el certamen internacional “Miss Mundo” donde se alzó con la corona.  También quedó como semifinalista en Miss Universo 1955.


n5o56t-630x358


Trabajó en varias novelas de Rctv y Venevisión. Fue actriz de teatro en la obra “Las razones de Susana” en México, y en la trilogía “El Norteño”. Además, fue la primera venezolana en aparecer en la portada de la revista francesa “Paris Match”, el 5 de noviembre de 1955, en  la que contaba su experiencia en el país europeo tras haber ganado el Miss Mundo.


Carmen-Susana-Duijm-Zubillaga


Fue y será reconocida como embajadora de la belleza nacional en el mundo.


55


Krisbelmar Perez


Déjanos un comentario

De dónde sale el juego de Agarrar la manzana con la boca

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1