Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¡La regla de las 4! Aprende a estar lista en 20 minutos

Compartir en Facebook

No sabes que hacer para que el tiempo te rinda en la mañana y te puedas arreglar en el tiempo estimado, luego de que te despiertas. Aquí te traemos un truco que puedes empezar a aplicar para ahorrar tiempo y estarás listo en unos 20 minutos. Se llama la regla de las 4 canciones.


Al despertarte lo siguiente que harás en encender tu teléfono o computadora y pon el reproductor cuatro canciones: ¿Qué harás luego?


También puedes leer: La función del dermatólogo y su rol en el cuidado de la piel

Canción 1: Mientras suena la primera canción te cepillarás los dientes y, en caso de que te guste bañarte con agua caliente, abre la regadera para que se vaya calentando el agua.


Canción 2: El tiempo de la segunda canción es lo que te tomará darte un baño. No más de los minutos que dure.


Canción 3: Aquí es tiempo de secarte y vestirte. Ya debes tener en mente la ropa que usarás ese día. Una recomendación es que la selecciones la noche antes para que así no pierdas mucho tiempo mientras decides que ponerte.


Canción 4: Acábate de arreglar (complementos, perfume, un toque de maquillaje), coge tus bártulos, apaga la música… ¡y a la calle!


Te preguntarás porqué mejor no usas un cronómetro en vez de escuchar música. La respuesta es muy sencilla, esto se debe a que la música te activa y te alegra la mañana, además, que asi marcas el tiempo de una manera más natural y divertida.


Si consideras que cuatro canciones son muy poco tiempo, puedes agregar una o dos canciones más a la lista de reproducción, esto por si necesitas prepararte un desayuno sencillo antes de salir o para secarte mejor el cabello. La idea es que no pases más de 30 minutos.


Krisbelmar Perez
Visitas:


Conoce más sobre el Salto Ángel

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1