Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Mosca con estas 7 aplicaciones que acaban con la batería de tu móvil

Compartir en Facebook

Si vives con el eterno problema de la batería y lo poco que dura, debes saber que hay aplicaciones que son todo un problema para ti, para ello queremos que las conozcas y puedas controlar su uso para así evitar quedarte en la mitad de la nada sin carga en tu celular.


Facebook


También puedes leer: Se acuerdan de la actriz del vídeo de Thriller de Michael Jackson, mírala ahora

facebook-face


Que no te sorprenda saber que Facebook es una de las aplicaciones que más consume a tu batería. Esto se debe a la gran cantidad de información que te está pidiendo constantemente, aunque no la uses frecuentemente.


Una de las recomendaciones para el buen uso de tu batería es que cierres sesión en Facebook cuando dejes de usarlo o que no dejes que funcione en segundo plano. La otra es que actualices la nueva versión, ya que en 2015 la red social descubrió un error que ocasionaba que gastaras más batería.


Candy Crush


unnamed


Vas en el metro o en el autobús y te pones a jugar Candy Crush para que el tiempo se te pase más rápido. Su particularidad es que le encanta gastar tu batería cuando se encuentra en segundo plano. Esto mientras esperaras que se recarguen tus vidas, por ejemplo, cuando ves títulos como free-to-play.


Al igual que Facebook, lo mejor es que cierres la aplicación cuando termines de jugar, en vez de mantenerla abierta mientras esperas tener más vidas.


 


WhatsApp


WhatsApp


Es una de las aplicaciones que nunca descansa, por lo que siempre estás recibiendo mensajes, notas de voz, imágenes, videos, en fin. Mientras más actividad tengas en la App, más rápido se gastará tu batería. Y ni contar de los grupos en los que estés.


Aunque es casi imposible desconectarse de WhatsApp, una de las recomendaciones es desactivar su función en segundo plano dentro de la configuración de tu teléfono. Lo más drástico es desconectarte del wifi o de la conexión de datos. Sería tener y no tenerlo. Sentirás que te falta el aire.


Otra cosa que puedes hacer es utilizar mucho más WhatsApp web y así disminuyes el uso del móvil.


Twitter


twitter-microbloging


Si WhatsApp no descansa, Twitter menos. Y si eres adicto a esta red social, las consecuencias para tu batería son graves. Esto ocurre porque sigues a una gran cantidad de cuentas que genera información constantemente, por lo que la aplicación se activa para que veas los cambios y notificarte lo último del momento.


Cierra la aplicación cuando termines de utilizarla o cambia la configuración de segundo plano. También puedes hacer más uso de su versión web. Existen otras versiones que consumen menos batería como Twidere, Plume o Hootsuite.


Skype


desktop-android-sep15


Se dice que Skype consume el 80 % de tu batería, más que cualquiera otra aplicación. ¿Qué pasa? Es que la App funciona en segundo plano todo el tiempo a la espera de si recibes una llamada, en vez de activarse solo cuando recibes un mensaje. Eso hace que por día, Skype consuma 30% de la batería.


Al igual que las demás, puedes desactivar la función de segundo plano. Si esto no es suficiente para ti, desinstálala del teléfono y quédate con la versión web.


Google Maps


Google-Maps


“Google Maps puede llegar a usar entre un 20-50% e incluso más de tu batería dependiendo del uso que le hagas”, así comentaron en el foro de Android Central


Como es una App que necesita el WPS, siempre está conectándose a sus servidores para enseñarte los datos existentes de acuerdo al sitio en el que te mueves hasta tu destino.


Para ahorrar batería, antes de salir de tu casa revisa primero la dirección en Maps desde el computador e imprime las direcciones. Solo usa Google Maps para casos de emergencia, así le darás más vida a tu batería. Otra acción es desactivar la opción de servicio de localización.


Spotify


spotify_9


 


Es la aplicación de música por streaming más popular y una de las que más gasta batería. Lo ideal es que hagas un chequeo del comportamiento de la batería cuando usas esta aplicación. Si ves que se gasta más rápido cuando descargas el playlist en alta calidad o cuando usas la versión offline de Spotify.


Prueba escuchar música en calidad menor o solo hazlo en modo offline (aunque esto signifique pagar la suscripción).


Krisbelmar Perez
Visitas:


Esta mujer fue considerada una vampira real, mira lo que hizo

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1