Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

WhatsApp ahora cuenta con traductor

dt.common.streams.StreamServer
Compartir en Facebook

Cada vez se acortan las barreras de comunicación entre personas de diferentes idiomas, y es que ahora Google lanzó la función de su traductor oficial para las mensajerías instantáneas WhatsApp y Facebook.


Ya no tendrás que irte a la página de Google para traducir tus conversaciones en otro idioma, sino que lo podrás hacer directamente en la aplicación. ¡Vaya que se tardaron en añadir esta función! Nos hubieran ahorrado mucho tiempo pasando el mensaje y la traducción (o viceversa) de un sitio a otro.


También puedes leer: Así sería Google si lo hubieran sacado al publico en los años 80s

Esta función se llama “tap to translate” (toca para traducir) y es muy fácil de usar, solo tocas el mensaje que deseas traducir dentro de la conversación y pulsas el botón que te aparecerá arriba con el símbolo del Traductor de Google.


No solo te traducirá el texto que copiaste, sino que también lo hará con tu respuesta. Si quieres ir mucho más allá, también tendrás disponible la opción de audio para que aprendas como se pronuncia en e idioma seleccionado. Lo mejor de todo es que funciona así no tengas conexión de internet.


Imagina todas las posibilidades que tienes ahora para aprender otro idioma. Ya no tienes excusas. Así que si no tienes aún un amigo que hable otra lengua, anímate a buscarlo y empieza a utilizar esta maravillosa función.


https://youtu.be/4xtEp55MKRE

 


 


Krisbelmar Perez
Visitas:



Déjanos un comentario