“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Cuatro miedos de la Vida y como vencerlos


El ser humano es susceptible de tener siempre miedos, desde muchos años atrás hemos sido así, por lo que no debes asustarte, lo importante de los miedos de la vida es saberlos superar y poder avanzar hacia el futuro, para ello te explicaremos un poco sobre estos 4 miedos y como puedes hacer para vencerlos rápido.


1. MIEDO A LA SOLEDAD

El miedo a la soledad es algo muy común en las personas, hay dos causas por la cual uno se siente solo la primera es nuestro ego, pues nos sentimos parte de algo parte de un grupo, familia, amistades, trabajo e incluso la misma sociedad, y el otro es la parte espiritual que es aquella que nos hace sentir parte de la totalidad, que siempre estamos unidos a esa energía de Dios, que se manifiesta a través de nosotros.


También puedes leer: La lavadora manual que deberás tener en casa

Cuando internalizas tu interior, y esa luz que emanas, te darás cuenta que siempre hay gente a nuestro alrededor y que debemos ser capaces de aceptarlos para sentirnos integrados. Debes saber que la soledad es ese momento maravilloso que tienes de compartir contigo mismo.


2. MIEDO A LA ESCASEZ

El miedo a no tener dinero, oportunidades, es uno de los miedos más fuertes, requiere de mucho trabajo contigo mismo.


Debes darte la oportunidad de ver tus emociones mejor, olvidarte un poco de “me merezco siempre lo mejor”, pues ese es el sentimiento que da paso al fantasma que ira invadiendo tu miedo.


Hay una palabra siempre y bastante buena para todo, “GRACIAS”, con ella sentirás que las cosas que tienes hay que agradecerlas sean poco o mucho, cuando das gracias por lo que tienes te llenas de paz


3. MIEDO A LA ENFERMEDAD

Miedo a la enfermedad, este es un miedo difícil de controlar pues esta alojado en la conciencia, cuando empiezas a sentir debilidad, una debilidad mental es cuando comienzas a perder tu fortaleza interior y tu paz, la palabra enfermedad viene del latin “in-firmus” no es más que en español “sin firmeza”, no hay nada mejor que la mente positiva y viendo hacia el futuro para alejar la enfermedad.


La frase de Platón “mente sana en cuerpo sano” es algo que tienes que conocer y reconsiderar siempre. La mente gobierna todo y si ella esta enferma nada podrá estar sano.


4. MIEDO A LA MUERTE

Si bien la muerte es horrible, piensa en la muerte como ese paso que todo vamos a dar. Imagina el mundo sin ti, imagina que dirían de ti los demás, piensa en todo aquello bueno y malo que has hecho, y mentaliza que cosas debes cambiar ahora en vida para que tu partida no sea un hecho horrible, sino que seas recordado a lo grande.


La muerte no se puede detener, ni escapar de ella, muchos han querido lograrlo pero no han podido, así que es un miedo que siempre tendremos.


Krisbelmar Perez


Déjanos un comentario