Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¿Hoy es el día más feliz del año?

Compartir en Facebook

Hay días que nos sentimos más felices que otros y no nos damos cuenta cuáles son esos días en el calendario; sin embargo, existe un punto común entre diferentes variables, como los niveles de satisfacción y motivación personal, y es el 20 de junio, día que ha sido percibido como el más feliz del año


Al parecer, esto está relacionado con el aumento de la temperatura y las horas de luz, la oportunidad que tienen algunas personas en trabajar en jornadas intensivas, e incluso por la proximidad de las vacaciones.


También puedes leer: Tips para perder grasa rápidamente

El 20 de junio, además de ser percibido como el día más feliz del año, también es el día anterior al más claro del año, (21 de junio); es decir, el que más horas de luz tiene (un promedio de 15 horas), fenómeno conocido como solsticio de verano. Otro de los puntos a favor de junio es que tiene temperaturas intermedias, ni muy frías, ni muy calientes, sino que es el mes perfecto para mejorar nuestro estado de ánimo.


Aunque se considere el 20 de junio como el día más feliz del año, en el calendario ya existe una fecha de celebración y es el 20 de marzo de cada año. Este fue el día decretado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) como “Día Mundial de la Felicidad”, con el propósito de promover el bienestar personal.


Krisbelmar Perez
Visitas:


Qué son y qué significan los sueños frecuentes y comunes

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1