Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

La más taquillera: “Buscando a Doris” rompió en su primer día de estreno

Compartir en Facebook

La búsqueda empezó y con ella la mayor recaudación en su primer fin de semana de estreno en Estados Unidos. La nueva producción animada de Pixar, “Buscando a Doris”, alcanzó la suma de 136,1 millones de dólares.


Asimismo, la producción animada, dirigida por Andrew Stanton, el mismo de “Buscando a Nemo” (2003) y otras películas como “Wall-E” (2008) y “A Bug’s Life” (1998), rompió el récord de recaudación en un solo día para una cinta de animación al obtener 54,9 millones de dólares.


También puedes leer: 10 Películas que te abrirán la mente al infinito

La pececita de color azul, que padece problemas de memoria a corto plazo, desplazó a los famosos “Minions”, quienes recaudaron 115 millones de dólares, dejando en tercer lugar a “Toy Story” 3, que logró 110 millones en 2010.


La secuela de “Buscando a Nemo” también se estrenó en otros 29 países, logrando una recaudación global de 186,1 millones de dólares, incluidos aquí los 17,5 millones que obtuvo en China, por lo que esta aventura acuática fue considerada el mejor estreno de un largometraje de Pixar en el país asiático.


Adicionalmente, la película “Un espía y medio” se posicionó en segundo lugar de la taquilla este fin de semana al recaudar 34,5 millones de doláres, mientras que en tercer lugar se ubicó “El Conjuro 2” con 15,5 millones de dólares en entradas vendidas y que en las dos semanas que lleva en cartelera ha sumado 71,1 millones.


https://www.youtube.com/watch?v=3zoXVQ4g7Y8


https://www.youtube.com/watch?v=b9kUaS3pWMg


 


 


Krisbelmar Perez
Visitas:


Récord mundiales más extraños y extravagantes del mundo que querrás conocer

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1