Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Less y Chris presentes en los Premios Heat 2016


“Rumba Caliente” del dúo ha sido un hit imbatible,


sonando en toda Venezuela y rotando altamente en HTV para Latinoamérica.


También puedes leer: Alan John 'Al' Atkins fundador y vocalista original de la agrupación de heavy metal Judas Priest

El reconocido dúo Less y Chris dijo presente en los Premios Heat 2016, realizados en la localidad de Punta Cana, República Dominicana.  Mientras tanto su sencillo “Rumba Caliente” sigue sonando en Venezuela y rotando en Latinoamérica a través de HTV.  Less y Chris, preparan el lanzamiento de su nuevo sencillo, además realizan featuring con diversos exponentes del género urbano y agendan múltiples presentaciones.


Siguen las buenas noticias para Less y Chris, quienes están muy activos en Venezuela y gracias a su proyección en HTV, también en Latinoamérica.  El dúo que lanzo en 2015 su álbum “Pa´que te actives”, actualmente ha realizado varias participaciones con diversos artistas del género urbano. La oficina de manejo de Less y Chris está aún por definir cuál será el tema que precederá al éxito “Rumba Caliente”.


Less y Chris, complacidos de formar parte de los artistas invitados que desfilaron por la alfombra roja de los Premios Heat en Punta Cana comentan:


“Estamos trabajando duro y dejando a Venezuela en alto. Nuevamente compartimos con el equipo de los Premios Heat, como lo hicimos en su primera edición.  Lo que está pasando con el dúo nos tiene muy contentos y vamos en vía a seguir consolidándonos en nuestro país y en todos los rincones que quieran recibir nuestro trabajo”.


“Rumba Calientede Less y Chris es una fusión tropical urbana producida por “Reggi El Auténtico” que ya tienes varios meses sonando en las estaciones de radio venezolanas y que actualmente rota constantemente en HTV, donde además realizaron programas especiales. Less y Chris también han sido nominados a importantes premios y han hecho producciones con Jhon Paul El increíble, Sixto Rein  y su anterior video lo dirigió Nuno Gómez.


Redes Sociales:


www.lesschrismusica.com


YouTube: LessChrissMusica


VEVO: LessChrisVevo


Twitter/Instagram: Lesschrismusica


Video Oficial Rumba Caliente


https://www.youtube.com/watch?v=dniTEtQU2uE
Admin


Déjanos un comentario

Se escuchan trompetas en el cielo (¿Qué significa?)

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1