Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¡Qué miedo! Besó a su novio y se murió

Compartir en Facebook

Una joven de 20 años oriunda de Canadá, llamada Myriam Ducré-Lemay, murió luego de besarse con su novio, quien habría comido un pan con mantequilla de maní minutos antes.


Las investigaciones demuestran que la chica era alérgica a este producto, sin embargo, a pesar de saberlo, se dejó llevar por la pasión, por lo que no dudó en negarle el romántico beso a su novio, sin imaginarse que le costaría la vida.


También puedes leer: Fotos post mortem una técnica terrible para recordar

A través de un informe emitido por el juez de instrucción, que hace poco fue publicado, reveló que la chica nunca le había comentado a su novio que era alérgica a la mantequilla de maní.


El forense que partició en el caso tardó varios años, sin embargo, informaciones preliminares destaca que se debió al desarrollo del beso, pues trajo como consecuencia anafilaxia.


“Mientras Myriam se preparaba para acostarse en el dormitorio de su novio, situado en el sótano, él se comió una tostada con mantequilla de cacahuete —detalla el auto—. Cuando regresó a su habitación, intercambió besos con Myriam”.


Después de eso, la joven de tan solo 20 años se sintió mal y aspiró Ventolín sin embargo, no obtuvo resultados positivos, pues se desmayó y el novio corrió a llamar al 911.


A los ocho minutos llegaron los profesionales de la salud al sitio para atender la emergencia y la trasladaron a un centro asistencial cercano, no obstante, dejó de respirar.


Luego de varios años de este suceso, la madre ha hecho pública la noticia, a fin de evitar que quienes sean alérgicos al maní pasen por esta situación, pues todo apunta a que es el primer caso que se registra con estas características.


Irbin Aranguren
Visitas:


El nombre de los demonios... ¿qué dice la biblia sobre esto?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1