-- CERRAR --

¡Murió del susto! Hombre falleció cuando veía “El Conjuro 2”

el-conjuro-2-624x351
Compartir en Facebook

El miedo paraliza a la gente, pero un hombre quedó paralizado para siempre luego de que sufriera un ataque cuando veía la película de terror “El Conjuro 2” en la localidad de Tiruvannamalai (India).


Este extraño hecho, ocurrido la noche del pasado jueves, tiene asombrada a la población. La policía informó que el hombre de 65 años había ido a la sala de cine acompañado de un amigo para ver la secuela de la película homónima y justo en uno de los momentos más impactantes de la trama empezó a sentir un fuerte dolor en el pecho.


También puedes leer: ¿Existen alienígenas dentro del volcán Popocatépetl? (Video)

Aunque fue atendido rápidamente y llevado hasta el Viejo Hospital de Gobierno, fue ingresado sin signos vitales, por lo que los médicos lo declararon muerto. Otro de los hechos misteriosos es que el cuerpo del hombre desapareció, al igual que su acompañante, luego de que le pidieran a este que trasladara el cadáver hasta la morgue de la zona para la autopsia de rigor.


Hasta el momento, las autoridades de la localidad permanecen investigando para esclarecer el hecho y determinar las causas de la muerte del hombre, así como dar con el paradero del cadáver y del acompañante.


 


Krisbelmar Perez
Visitas:



Déjanos un comentario