Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¡No lo podrás creer! Maduro apareció en GTA (Video+Fotos)

francisco-velasquez-Crearon-parodia-de-Nicol-aacute-s-Maduro-en-GTA
Compartir en Facebook

El presidente venezolano Nicolás Maduro tuvo su aparición en la serie de videojuegos Grand Theft Auto.  Pero no creas que fue en el verdadero GTA, sino más bien en una parodia que realizaron el comediante criollo Samuel Rodríguez (Sampiss) y Pablo Cavieres (El Vowe).


En el tráiler (no oficial) se puede observar al presidente Nicolás Maduro conduciendo un autobús “rojo, rojito”  en las calles de “Los Santos” y minutos después aparece dando uno de sus discursos, mientras sus seguidores le reclaman por la comida, ya que están muertos de hambre por tanta escasez, pero esto no le gusta al Presidente y toma una actitud un tanto violenta.


También puedes leer: Top 5: mejores controles para pc

Para la producción del video, Rodríguez se habría encargado de imitar la voz del Jefe de Estado, y Cavaries habría diseñado el mundo ficticio “Los Santos”, bastante parecido al Distrito Capital.


Por si no lo sabías, este videojuego trata sobre diferentes criminales que se meten en bastantes problemas. Los protagonistas de GTA son la corrupción, la delincuente y la violencia.


bus maduro3


 


https://youtu.be/OR9hWAP6Xzg
Krisbelmar Perez
Visitas: