Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Ricardo Arjona vuelve al ruedo con “Nada es como tú”

Compartir en Facebook

El cantante Ricardo Arjona volvió al ruedo al lanzar su nuevo sencillo “Nada es como tú”, tema que estará incluido en su nueva producción musical acústica titulada  “Apague la luz y escuche”.


La guitarra fue la protagonista en este disco, esto para evitar gran cantidad de instrumentos.  “Estamos llenos de ruido por todos lados. Yo mismo llené mi propia música de ruidos cuando no me imaginaba mis canciones con más de una guitarra”, dijo el cantante, al tiempo que aseguró que “hoy estoy sumamente contento de lanzar este proyecto que soñé durante tanto”.


También puedes leer: La Pequeña Revancha estrena nuevo EP

El material audiovisual fue grabado en Nueva York y según expuso el cantautor, se trata de una historia en la que un hombre que ya pasó por todo y que decide por su experiencia, como y porqué poner sus emociones e las manos y la vida de una segunda persona.


En Tucucu te mostramos lo nuevo y lo bueno y por eso te dejamos este tema para que lo disfrutes. En cuanto al lanzamiento oficial de la producción  “Apague la luz y escuche”, está pautado para el próximo 29 de julio.


https://youtu.be/pNJ_JYhHA54
Irbin Aranguren
Visitas:


Quince años, mira el porque eso no se debería celebrar

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1