Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Video: Amante escapar por la ventana al ser descubierto por esposo de la mujer

Compartir en Facebook

¡Al descubierto! Así quedó una pareja de amantes luego de que el esposo de la mujer los descubriera en su propia casa. Como si fuera poco, el “otro” decidió escapar del lugar a través de la ventana  en ropa interior y con una sábana para bajar desde el tercer piso hasta la planta baja.


Para hacer mayor su humillación, el amante se quedó paralizado en el sitio, por lo que los bomberos de la ciudad tuvieron que ir a rescatarlo. Para no salir herido en el descenso, el hombre saltó directamente a un cojín gigante que los bomberos le colocaron.


También puedes leer: Millonario se casa con su nieta sin saberlo

Mientras tanto, la pareja de esposos seguía discutiendo fuertemente en la terraza del apartamento. La mujer trataba de contener su marido, pero este solo le pedía explicaciones, cual escena de una novela.


El espectáculo ocurrió en las calles de Brasil y fue grabado por un grupo de curiosos que estaban en el lugar y no dudaron en dejar evidencia y compartirla en las redes sociales. El amante se fue caminando casi desnudo, mientras las personas que observan la escena lo aclamaban.


https://www.youtube.com/watch?v=Lx0gpE_C3so
Krisbelmar Perez
Visitas:


Baile y música tradicional Warao

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1