-- CERRAR --

¡Con video y todo! Mira lo nuevo que trae Para Monza Boy

17mygirl630ev
Compartir en Facebook

Para Monza Boy, joven artista de 21 años nada es imposible. A pesar de su corta edad sigue trabajando fuertemente en la música, pues luego de haber estrenado su primer álbum“Queens Town Mixtape”, ya se encuentra alistando su segunda producción titulada “It’s My Time”.


Para ello, el cantante dio a conocer a través de todas sus redes sociales el tema  “My Girl”, el cual posee video cuyo material fue grabado en la ciudad de Maracaibo. El material formará parte de su disco que cuenta con el respaldo de Queens Town Records e Ibiza Records.
El tema titulado “My Girl” es del género reggae. Relata la historia de un hombre que fue infiel a su pareja pero al reflexionar se arrepintió, al tiempo que recuerda esos momentos especiales  y finalmente se da cuenta que ella es el amor de su vida por lo que se acerca a ella para conquistarla nuevamente pidiéndole perdón.

El cantante Monza Boy se presentó hace poco junto al rapero Niggabwoy durante en uno de los eventos más importantes del Hip Hop venezolano. Se trata de la Expo Tatto 2016, actividad que se desarrolló en Maracaibo. Aquí te dejamos el video de este talento venezolano, esperamos que sea de tu agrado.


También puedes leer: Timelapse de un barco mientras este se estira
https://youtu.be/JWoR_c1Aj88
Irbin Aranguren
Visitas:



Déjanos un comentario